Glamorama
Michelle Adam fotografiada por Glamorama en 2019. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramaclFOTO: @edu_angel_photo

Michelle Adam y el rol de madre en cuarentena: «Es complejo. Las clases, ser profesora todos los días. Uno no está preparado…»

Autor: Equipo Glamorama / 17 mayo, 2020

Esta semana Michelle Adam contó como pasa la cuarentena con su pololo y realizó una reflexión sobre como ha sido el encierro como madre, junto a sus dos hijos, entre otros temas.

La meteoróloga de 45 años se contactó con El Aperitivo, espacio que se transmite en vivo por el instagram de Velvet.

Estas fueron parte de sus palabras con respecto a sus hijos:

“El más chico va a cumplir diez años. Uno pasa por períodos buenos y períodos malos”

Jordi Castell, anfitrión del espacio: «Diez años tiene el más chico”

Adam: “Sí, los cumplió ahora en abril”

Castell: “Esa es la edad crítica, según amigas, por parientes que tienen hijos de 10, 12 años. ¿Cómo ha sido para ti?”

Adam: “Afortunadamente vivo en casa. Eso ayuda mucho. Porque estar con un niño de diez años en un departamento es para volverse locos”

Castell: “Claro. En una casa tienes patio y puedes respirar”

Adam: “Pero, a pesar de eso, es complejo. Las clases, ser profesora todos los días. Uno no está preparado. Igual tengo harta paciencia. Pero también se me acaba.

“No soy muy de rutina con los niños, como ‘levántese a esta hora’. Me cuesta esa cuestión. Los dejo ser un poco libres. Pero sí hay horarios fijos, el horario del almuerzo y el horario de la once. A las una y a las seis. Esos horarios no se mueven.

«Obvio que los niños a veces tienen que lavar la loza, de repente hacer la cama, cosas básicas. Han tenido que ir haciendo algunas cosas. Tienen que ir cooperando también”.