Glamorama
Andrea Dellacasa en su piscinazo como Reina de Viña 2011. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Andrea Dellacasa desde Ibiza: «El haber sido Reina del Festival de Viña ha marcado mi vida de una manera que es imposible borrar…»

Autor: Equipo Glamorama / 20 junio, 2020

“Los mejores momentos de mi vida están en Chile, no están en otros lados. El haber sido Reina del Festival de Viña (en 2011) ha marcado mi vida de una manera que es imposible borrar», dice Andrea Dellacasa.

La figura televisiva argentina se contactó, hace un par de semanas, con el espacio que Nataly Chilet emite en vivo por instagram.

Dellacasa, quien vive desde hace cuatro años en Ibiza, habló sobre diversos aspectos de la cuarentena y de su actual relación con su cuñada Janis Pope, entre otros temas.

La ganadora de la Vedetón 2008 y de la corona de la Ciudad Jardín en 2011 también se refirió a su relación con Chile. Esta fue parte de la conversación:

Nataly Chilet: “Con respecto a estos años que has estado en Ibiza, que te hemos visto como Dj, ¿cuáles han sido tus mejores momentos en esta nueva vida? Nosotros te sentíamos como chilena y te adaptaste bastante rápido”

Andrea Dellacasa: “Llevo ya cuatro años (en Ibiza). Pero cuando gente me escucha por ahí me dice ‘¿sos chilena?’, por la tonada, a pesar que ustedes no me notan, pero saliendo de Chile tengo tonada chilena. Y sigo siéndolo. Yo me siento híper mega chilena. Fueron trece años de mi vida.

“Los mejores momentos de mi vida están en Chile, no están en otros lados. El haber sido Reina del Festival de Viña (en 2011) ha marcado mi vida de una manera que es imposible borrar.

«Pero a mí me trajeron dos cosas a la isla. Yo necesitaba salirme un poco del sistema y hacer un poco de vida normal, cero maquillaje.

“Y lo otro, el amor. Me trajo y me quedé acá. Pero siempre estoy pensando en volver a Chile, siempre estoy viendo las oportunidades para estar allá, para compartir, porque mis grandes amigos están en Chile. Mi vida, básicamente, está en Chile.

«Yo soy argentina, nací en Argentina, pero la parte más fuerte de mi vida, hasta el día de hoy, es Chile. Es parte de mí. Parte de mi familia de sangre está en Chile. Mis amigos están allá»

Chilet: “Hay que disfrutar, hay que viajar. Tenemos más conciencia de que hay que vivir el hoy. Pero decías que te habías ido también por amor. ¿Cómo estás con respecto a eso?”

Dellacasa: “Soltera. No es que se haya terminado el amor. Por el momento estamos en un impasse. A veces hay que tomarse estas cosas que pasan, como la pandemia, hace que uno se replantee como quiere seguir viviendo, que es lo que quiere uno de aquí para adelante. También me agarra justo con los 40, cuando uno se replantea como quiere uno seguir viviendo la otra mitad de tu vida.

“Ahora el corazoncito está solo por el momento. Así que agárrense chilenos, que en octubre voy”.