Glamorama
Ariel Levy en una foto que compartió en su instagram @ariel_levy en junio de 2019.

Ariel Levy sobre el amor en cuarentena: “No se puede ni pinchar. Y, honestamente, la cita por zoom o por videollamada no me pasa nada…”

Autor: Equipo Glamorama / 17 junio, 2020

Ariel Levi habló de los días buenos y malos de su cuarentena, de sus miedos y tristezas. También de sus proyectos frustrados en medio de la pandemias, entre otros temas.

El actor de 35 años se conectó, hace un par de semanas, con El Aperitivo, que se emite en vivo a través del instagram de Velvet.

Levy también se refirió a la parte sentimental. Esto fue parte de la conversación:

Ariel Levy: “Para los que tienen Amazon, hay una serie que se llama Modern Love, que está basada en las columnas del New York Times sobre amor, parejas y relaciones. Y es muy bonita”

Jordi Castell, anfitrión del espacio: “Me asusta esa temática, Me dan susto las temáticas de amor, porque estoy recién casado y se me mueve el piso. Me queda la cagá. ¿Viste Easy?”

Levy: “Sí”

Castell: “A mí me quedó la cagá con Easy”

Levy: “¿Y Love la viste?”

Castell: “También, sí, y me quedó más la caga”

Levy: “A mí también me da como nostalgia, sobre todo ahora que hace frío, y ganitas de estar en pareja. Pero bueno, ya vendrá. Porque ahora no se puede nada…

«No se puede ni pinchar, y la verdad, honestamente, la cita por zoom o por videollamada no me pasa nada”

Castell: “Es que es virtual, no es real, es otro contexto”

Levy: “No me gusta y no sé poh”

Castell: “¿Y no tienes ninguna cosa como no resuelta? ¿Alguna que haya quedado por ahí?”

Levy niega con la cabeza,

Castell: “Que eres bien portado”

Levy: “O sea no, nada… Es fome. Yo soy totalmente con la gente que quiero y para demostrar afecto soy súper de abrazar y de mirar. No me gusta el contacto virtual, me gusta hacer cariño y me gusta que me hagan cariño. Entonces nada, así está la cosa nomás»

Castell: “¿La última vez que lloraste cuándo fue?”

Levy: «Debe haber sido la semana pasada. Porque de rabia. El encierro, por más que no estoy pasando el encierro más terrible del mundo, igual te genera frustración.

“Y debo haber llorado probablemente la semana pasada, y he llorado en bastantes momentos de este encierro. He llorado porque me gustaría estar en otro lado o me gustaría estar haciendo algo, o me gustaría estar abrazando a alguien y no puedo. Creo que es súper válido”

Castell: “¿Dónde te gustaría estar ahora?”

Levy: “Ahora estoy cómodo hablando contigo y lo estoy pasando bien.

«Pero me encantaría estar haciéndome cargo de los proyectos que tenía de antes, seguir avanzando en lucha libre, seguir avanzando en mi carrera que estaba haciendo de cine en México.

«Poder estar viajando y volviendo, viajando y moviéndome, y entrenando con gente, que obviamente es algo que no se puede estar haciendo ahora.

«Pero ya vendrá el momento y ahora tengo que aprovechar de hacerme cargo de otras cosas. Y dentro de esas cosas, uno se encuentra con pensamientos y sensaciones que lo pueden a hacer llorar y sí, la semana pasada yo creo que fue la última vez que lloré”.