Glamorama
Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo en una foto que él compartió en febrero de 2020 en su instagram @bernardoborgeat

Bernardo Borgeat sobre su cuarentena junto a Carmen Gloria Arroyo: “Es complicado, pero hay que tener paciencia. Cuando hay amor todo, de alguna forma, sigue fluyendo y bien…”

Autor: C. Z. / 26 junio, 2020

“Hay que ponerle ganas», dice Bernardo Borgeat sobre la cuarentena que pasa junto a su pareja Carmen Gloria Arroyo y los hijos de ella.

El experto en asados y ex modelo argentino de 49 años se contactó con el espacio que Nataly Chilet emite en vivo a través de instagram.

Borgeat se refirió a momentos de su carrera como modelo y a su paso por programas como Venga Conmido y 40 ó 20, entre otros temas.

También se explayó sobre su cuarentena:

“Pasa la vida, qué le vamos a hacer, contra el tiempo no se puede hacer nada. Hay que disfrutarlo, disfrutar cada día. Hoy estamos, mañana no sabemos. Así que hay que disfrutar lo que tenemos, que estamos bien, con salud.

«Hoy nos toca vivir en esta pandemia encerrados, pero es lo que nos toca. Hay que tratar de llevarlo lo mejor posible y no amargarse, no estresarse. Ya va a pasar, esperemos que pronto, parece que falta un poquito acá en Santiago.

“Aprovechamos de mandar a todos a salir lo menos posible, a cuidarse, a no salir. Así podemos salir pronto a abrazarnos y hacer muchos asados por ahí”

Nataly Chilet: “¿Y cómo ha sido para ti la cuarentena en pareja? Lo he conversado con bastantes personas y todos lo han vivido de manera distinta. Algunos dicen ‘nos redescubrimos’, otros ‘nos reconectamos más’, otros que se toman un tiempo en la casa para hacer sus cosas. ¿Cómo lo vives tú?”

Borgeat: “Es difícil estar las 24 horas. Carmen va igual todos los días a grabar. Pero es difícil, uno que está acostumbrado a estar dos o tres horas viéndose, a pasar las 24 horas, más si estás con hijos. En este caso, estamos con los hijos de Carmen, vivo con ellos. También ahora sin nana, los quehaceres domésticos hay que trabajarlos obviamente.

“Hay que ponerle ganas. De repente uno, en pareja, tienes alguna discusión y te vas donde un amigo, o lo que sea. O te toca justo pega y volviste con la mente en otra. Ahora, cuando estás en cuarentena todo el rato es más difícil. No puedes invitarla ‘vamos a tomar un trago’ o ‘vamos a comer alguna cosita rica a algún restaurant’. No tienes esa opción. Y sobre todo porque no estamos solos como para decir ‘cocinemos para los dos’. Estamos siempre con los chicos.

“Es complicado, pero hay que tener paciencia. Cuando hay amor todo, de alguna forma, sigue fluyendo y bien”.

Chilet: “Mencionabas que estabas con los hijos de Carmen Gloria. También vi que apareció una foto con tu hijo Diego”

Borgeat: “Sí, con Dieguito. Diego y la Agus son mis hijos que viven en Calera de Tango, en la otra punta donde vivo yo. Antes de partir la cuarentena justo se vinieron a vivir un fin de semana acá. Estuvieron tres días y partió la cuarentena y ahí estoy, extrañándolos un montón. Nos whatsappeamos pero no es lo mismo. Hay que cuidarse. Cada casa está con sus cuidados.

“Así que respetando un poquito la cuarentena, el aislamiento que hay que tener. Los extraño muchísimo, pero bueno, ya llegará el momento de abrazarlos, estar juntitos de vuelta”.