Glamorama
Leandro Penna y Talita Polita en una foto que él compartió en su instagram @leandropennaoficial en febrero pasado.

Leandro Penna sobre la cuarentena junto a su polola: «Gracias a Dios tengo una compañera de lujo que le encanta cocinar, tiene buen humor, le encanta pintar…»

Autor: Equipo Glamorama / 19 junio, 2020

“En esta cuarentena, ¿cómo han mantenido la llama del amor? Porque muchas personas que ya están hasta acá de estar con su pareja y, por lo que he visto que has publicado, que has dado entrevistas y todo, parece que va muy bien”, le preguntó Nataly Chile a Leandro Penna.

El ex chico reality y figura televisiva se contactó hace tres semanas con el espacio que Nataly Chilet emite en vivo a través de su instagram.

La conversación giró en tornó a la participación del argentino en Bailando por un Sueño (programa que fue cancelado definitivamente esta semana) y su cuarentena en Santiago junto a su polola desde hace dos años, la modelo brasileña Talita Polita.

Esto fue parte de lo que Penna contó con respecto al encierro:

“Bien, intentando sobrellevar esta situación difícil para todos con humor, con amor, con todo lo que significa. Pero bien. Gracias a Dios tengo una compañera de lujo que le encanta cocinar, tiene buen humor, le encanta pintar, pinta cuadros, que por ahí están (los muestra).

“Ahora está entusiasmada porque está armando una marca de ropa. Se viene con todo.

“No es fácil (la cuarentena), pero ella es una persona muy amorosa, muy atenta. La verdad que estamos trayendo muy bien la convivencia. No sé si es normal, obvio que hay alguna diferencia siempre, ‘pinta el cuadro y ponle amarillo’; ‘no, quiero rojo’, pero yo por zarpado, porque es el cuadro de ella. Pero la verdad es que lo traemos increíble”

Nataly Chilet: “Sé que estás en el departamento de ella”

Leandro Penna: “¿Cómo sabes? Soy mantenido”

Chilet: “Yo sé todo. Pero, en todo caso, yo te quiero preguntar tu técnica, porque me ha pasado y he practicado el concubinato, debo confesarlo que lo he hecho un par de veces, y empiezo a sacar el cepillo, el bolso, la ropa. ¿Tú cómo lo hiciste?”

Penna: “En eso no tengo problemas. Hay cosas en que soy relajado. Cada uno tiene su baño. En ese sentido… A ver, en esta cuarentena, ella es modelo, trabaja para Tricot y otras empresas más. Y ella, a veces, está trabajando y yo estoy trabajando, y llegamos y está la niñera, la mucama. Y en este caso, como no hay más mucama, nos pasamos limpiando, porque tenemos dos perros, no salimos, pasamos comiendo, qué se yo.

“Entonces digo ‘no puede ser que todo el tiempo la pasemos limpiando’. Pero claro, son cosas que, estando, se van ensuciando, es una locura. Creo que nos debe pasar a todos”.