Glamorama
Luis Jara en una foto que compartió en junio de 2020 en su instagram @luisjaraoficial

Lucho Jara sobre su pelada: “Me parezco a Phil Collins… Como que me saqué algo de encima»

Autor: Equipo Glamorama / 4 junio, 2020

“Me parezco a Phil Collins», comentó Luis Jara en una distendida conversación con Nataly Chilet.

El cantante y animador se comunicó con el espacio que la periodista y ex reina de belleza emite en vivo a través de su instagram.

Jara se refirió a diversos aspectos de su vida, entre ellos su cambio de look. Hace dos semanas el intérprete se peló y lo mostró a través de un posteo en instagram que generó más de 17 mil «me gusta» y tres mil comentarios.

Esta fue parte del diálogo con Chilet:

Luis Jara: «Cuando uno se rapa, o se corta el pelo, a las mujeres también les pasa mucho, cuando ustedes se hacen algo en el pelo es porque hay alguna transformación de por medio. No sé si estoy viviendo una transformación, pero sí son tiempos de cambio. Uno reflexiona.

«Me dio lo mismo si a la gente le gusta o no. Mi señora no me pescó. Le dije ‘me voy a rapar’ y me hizo así (levanta los hombros). Y aquí estamos”

Chilet: “¿Y vas a mantener ese look? ¿Qué tienes pensado?”

Jara: “Nada es tan radical hoy en día. Mi director musical me dice ‘no te veo haciendo un concierto así’. No lo he pensado, Nati, porque uno vive el día a día. Hoy en día uno no se puede planificar, menos un corte de pelo. Y mientras uno se sienta contento, se sienta tranquilo, Dios dirá, el día de mañana, Dios dirá”.