Glamorama
Maca Tondreau en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13, en julio de 2018.

Maca Tondreau recuerda su llegada a Buenos Días a Todos: “Tuvimos la primera reunión… Y Ricarte me miraba y me miraba, y me dice ‘uf, otra rubia más…’ Duré años, terminamos siendo íntimos amigos»

Autor: Equipo Glamorama / 22 junio, 2020

Maca Tondreau habló sobre su cuarentena, la partida de amigos en este período de encierro y sobre etapas de cu carrera televisiva.

La figura televisiva de 44 años se comunicó la semana pasada con el espacio que Hugo Valencia transmite en vivo a través de su instagram.

Tondreau también recordó su paso por Buenos Días a Todo y su historia con Ricarte Soto. Esta fue parte de la conversación:

Hugo Valencia: “¿Cuando tú llegaste al matinal estaban la Raquel ya y Ricarte?”

Macarena Tondreau: “No, la Raquel había estado anteriormente. Yo llegué cuando estaba Ricarte, la Tonka y Felipe, y la Raquel volvió al año siguiente, un año después que yo llegué”

Valencia: “¿Y Ricarte cómo te recibió cuando llegaste?”

Tondreau: “Tuvimos una reunión en Viña, la primera reunión fue con (el director) Mauricio Correa, el (editor) Tata Juan Carlos Díaz y (el productor) Gustavo Cariaga en un restaurante en Viña. Y después la segunda fueron los mismos, pero con Ricarte.

“Ricarte me miraba y me miraba, y me dice ‘uf, otra rubia más’. Y yo ‘¿me estás webiando?’ (ríe). Le digo ‘oye, tú cachai que yo voy a durar mucho más que las otras’. Y me dice ‘no, ninguna rubia dura acá, todas al año se van’.

“Le dije ‘mira weón, yo voy a durar años, tú me vas a amar y vamos a ser excelentes amigos’. Y me mira así como ‘ya’. Te juro que me dio rabia.

“Duré años, terminamos siendo íntimos amigos y yo le decía siempre ‘¿te acuerdas cuando me decías que…?’. Y él me respondía ‘ya, ya, ya’.

“Sí poh, fue difícil, porque igual él tenía que agarrarte respeto como para entrar con él”.