Glamorama
Carla Jara personificada como "Lila" y su hijo como "Caramelo",personajes infantiles que crearon en esta cuarentena. Imagen compartida por ella en el instagram @carlajaracadiz

«¡Mariano…!»: la anecdótica interrupción del hijo de Carla Jara durante entrevista en vivo

Autor: Equipo Glamorama / 13 junio, 2020

«¡Mariano!», exclamó Carla Jara, entre risas, tras el comentario con que su hijo Mariano, de seis años, realizó durante una entrevista de la figura televisiva.

La actriz de 35 se contactó, hace más de dos semanas, con el espacio que el periodista Hugo Valencia transmite en vivo por instagram.

Durante la conversación Jara recordó sus participaciones en los programas Mekano y Pelotón, se refirió a la cuarentena y los estudios, ente otros temas. También habló de maternidad:

Hugo Valencia: “Hay gente que te dejó algunas preguntas y te voy tirar una que se repitió mucho: ‘¿te gustaría tener más hijos?’”

Carla Jara: “Sí, tengo muchas ganas de tener más hijos. Marianito también tiene muchas ganas de tener un hermano, y nada poh, ahí esperando a ver que pasa, cuando llega”

Valencia: “¿Pero están en campaña?”

Jara: “Hace harto rato ya, llevamos intentando harto rato. Sí, harto tiempo”

Valencia: “¿Pero están dejándolo como a lo que venga, lo que diga el destino, o han pensado probar con otros métodos para acelerar el proceso?”

Jara: “Hemos dejado que pase, nos hemos dedicado a ver que quiere el tiempo en realidad. Tocaste un tema tan delicado…”

Valencia: “¿Por qué? Perdón”

Jara: “Me tienes con un nudo en la garganta… No, nada. No quiero profundizar en el tema. Pero como esperando, esperando a ver si llega algún hijo”

Valencia: “Lo importante es que son una tremenda familia y cuando llegue es quizás el momento en que tenía que llegar”

Jara: “Sí. Yo soy un convencida de eso. Así como Marinanito llegó a los cuatro meses que yo estaba con Kami, y este segundo bebé que se ha demorado tanto en llegar, creo que todo pasa por algo también. Así que hay que esperar, si llega bien y si no llega…”

“Cagamos”, interrumpe su hijo Mariano, estaba sentado junto a su madre.

Jara ríe: “¡Mariano!”

Valencia: “¿Qué dijo?”

Jara: “Y si no llega, ‘cagamos…’” (ríe)