Glamorama
Mariela Sotomayor en imágenes tomadas de la transmisión en vivo que realizó a través de su instagram.

Mariela Sotomayor mostró como teñirse el pelo en casa durante la cuarentena asesorada por un profesional

Autor: Fran Varela / 16 junio, 2020

“Hoy día vamos a hacer algo muy entretenido, vamos a teñir el pelo con la asesoría maravillosa de mi querido Jaime Vergara. ¿Por qué se trata de algo súper especial? Porque muchas mujeres me han comentado que el tema del pelo es algo que las tiene súper complicadas, algo que molesta en nuestro día a día, en nuestra autoestima”.

Así partió Mariela Sotomayor este domingo un live en su Instagram, en el cual suma 141 mil seguidores, enseñando cómo teñirse las canas si el color de la raíz es distinto al de las puntas.

El proceso estuvo asesorado por el estilista chileno Jaime Vergara, quién explicó paso a paso el proceso para realizarlo en casa, en medio de la cuarentena.

La transmisión duró un poco más de tres horas, ya que mostraron el proceso completo, mientras conversaban, entregaban tips de cuidado del pelo, contaban anécdotas y leían los comentarios de la gente.

Finalmente, la periodista de 37 años mostró el resultado. “Ha sido casi tan agradable como cuando te voy a ver a la peluquería… Está maravilloso, miren este brillo”, afirmó.