Glamorama
Raquel Argandoña y Félix Ureta en una foto posteada por ella en junio de 2020 en el Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña sobre opción matrimonial con Félix Ureta: «Lo hemos hablado, lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos va a ser en el momento justo…»

Autor: Equipo Glamorama / 3 junio, 2020

“¿Ahora ves como un camino de matrimonio, de anillo, como de casarse?”, le preguntó Maly Jorquiera a Raquel Argandoña en Sigamos de Largo.

La figura televisiva de 62 años visitó esta semana el late de Canal 13, donde se refirió a su pololeo con Félix Ureta, de 45, ejecutivo de una automotora.

Esta fue respuesta de Argandoña -quien se ha casado en una oportunidad, en 1984, con el corredor de autos Eliseo Salazar- a la consulta:

Raquel Argandoña: “Es que eso es sorpresa”

Fran García-Huidobro, anfitriona del espacio: “¿Cómo sorpresa? Raquel, no nos puedes sorprender”

Argandoña: “La verdad es que lo hemos hablado, lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos, va a ser en el momento justo. Pero no sabemos, nos llevamos súper bien”

García-Huidobro: “Pero si eventualmente…”

Jorquiera: “Él te sorprendiera, te dijera ‘¿te quieres casar conmigo?’”

Argandoña: “Es que primero yo viviría harto. O sea, esto de cuatro a tres (refiriéndose a que durante la cuarentena pasan tres días juntos y cuatro separados) es ideal. Pero la convivencia los siete días a lo mejor te cambia. Hasta el momento estamos súper bien y yo creo que más adelante, lo hemos conversado. En una de esas. Depende”

García-Huidobro: “A ver, pero si eventualmente pasara…”

Argandoña: “Ay Fran, tú sabes, no me pongas porque no lo voy a decir en la tele”

García-Huidobro: “Te iba a preguntar: ¿Harías una gran fiesta o harías algo más pequeño?”

Argandoña: “Si nosotros quisiéramos concretar algo no haríamos una gran fiesta, máximo 80 personas y punto. Pero igual tenemos que pulir algunos detallitos que hay que unir, pero depende.

“Es que nos llevamos tan bien así, que creo que cuando uno concreta a lo mejor uno de los dos se siente dueño del otro y ahí embarra la cuestión. Entonces tenemos que viajar ponte tú, no hemos viajado todavía”

García-Huidobro: “Y a Raquel le gusta poco viajar”

Jorquiera: “Ahí tienen el baño en la misma pieza y si te dan gases tienes que aguantarte”

Argandoña: “Ah no, en eso somos muy parecidos. La química, el orden y la higiene somos al cien, ambos somos iguales”.