Glamorama
Karla Constant y René O'Ryan en una foto de archivo tomada de la web.

«A mí me costó mucho aceptar su muerte porque éramos verdaderos partners…»: Karla Constant se emociona al recordar al instructor René O’Ryan

Autor: Fran Varela / 23 agosto, 2020

Karla Constant se emocionó cuando los padres del fallecido René O’Ryan, conocido por su rol como instructor del reality Pelotón, la saludaron a través de las redes sociales.

La animadora se conectó con Fran García-Huidobro, hace más de dos semanas, en el programa Francamente, que se emite en vivo por las plataformas digitales de Canal 13.

Este fue el momento en que Constant recordó a O’Ryan, fallecido en diciembre de 2018 a los 53 años, y con quien compartió en los programa Sueño XL y Peso Pesado:

Fran García-Huidobro: “Mira, Karlita, en Twitter: ‘Los papás de René O’Ryan les envían muchos cariños y la recuerdan con mucho cariño… Sarita y René’”

Karla Constant: “Muchas gracias, porque… Pucha, me emocioné… Perdón”

García-Huidobro: “No, está todo bien. La idea del Francamente es que te puedan pasar esas cosas. Pero mira, ni siquiera estaba en la pauta. ¿Qué relación tenías con el capitán O’Ryan, el instructor?”

Constant: “A mí me costó mucho aceptar su muerte porque nosotros éramos verdaderos partners. Y cuando trabajábamos lo pasábamos increíble. Y cuando nos veíamos fuera de cámara también. Y con su mujer compartíamos mucho. Ellos venían para la casa, nosotros para allá. Y cuando fue pasando todo el proceso de esa enfermedad fue súper difícil, porque el cáncer es difícil. Das dos pasos y uno se alegra y dices ‘ganó’, y después vuelves para atrás.

“Me costó mucho porque no me pude despedir de él. Pero después, a través de terapias pude despedirme y sané y acepté”.

García-Huidobro: “Por eso peleamos tanto por ir en vivo, porque si no, no tenemos esta opción de que una persona en su casa, Sara y René, escriban y emocionen a la Karlita con algo tan hermoso para ella como fue su amistad con René”

Constant: “No sé si te pasa, pero yo necesito conectarme con mis compañeros, o sino la pega se hace muy superflua y te empieza a cansar. Pero realmente cuando encuentras a buenos compañeros y compañeras, finalmente… Es como ir al colegio. Te carga ir, pero vas porque están tus compañeros y haces tonteras y echai la talla. Entonces, yo me comprometo con mis compañeros y con René compartimos, uf, olvídate, jornadas increíbles, y él tenía un sentido del humor particular”

García-Huidobro: “Lo conocí un poquito y era bien particular”

Constant: “Y me retaba y nos enojábamos. Era divertido”.

García-Huidobro: “Me gustaría que les enviaras un mensaje a los papás, porque siguen escribiendo a través de las plataformas del canal”

Constant: “La última vez que los vi fue en el aniversario de su muerte y nos vimos en el cementerio. Y fue muy bonito».