«Empecé a gritar ‘¡yo no soy una prostituta! ¡no soy cualquiera…!'»: el encuentro de Karen Paola con Juanes que terminó mal
«Me dice ‘que placer conocerte, de verdad un gusto. Ojalá algún día nos topemos en algún escenario y hagamos algo juntos’. Y yo no lo podía creer. Dije ‘mentira, este es el sueño de mi vida’». Este es parte de relato de Karen Bejarano sobre el día en que conoció a Juanes.
La La figura televisiva de 35 años visitó esta semana Sigamos de Largo.
En el late de Canal 13 la cantante se refirió al asalto del que fue víctima en mayo de este año, al período en el que sufrió desórdenes alimenticios y a otros temas.
También recordó su encuentro con Juanes en 2004, una historia que no fue grata para ella:
Maly Jorquiera: “Mito número uno para Karen Bejarano: Karen fue joteada por el cantante Juanes en plena Teletón. ¿Mito o verdad?”
Karen Bejarano: “Esto es verdad, 100% real, no fake”
Fran García-Huidobro: “Pero parece que no fue tan agradable para ti esta situación”
Bejarano: “No, no fue. Yo fui el 2004 al cierre de la Teletón en el Estadio Nacional y yo iba como número estelar, obvio, después de las diez de la noche, después de las noticias. Entonces en ese minuto estábamos en el mismo sello, él internacional y yo nacional.
“Me dicen ‘nos gustaría que se conozcan porque son del mismo sello’. Yo ‘ya, la raja’. Yo estaba en un camarín súper tranqui, piola, chiquitito, estaba con todo el team Mekano. Y me llevan al otro lado del estadio, donde estaban los camarines del VIP, y empiezo a ver a todos los artistas saliendo de sus camarines. No lo podía creer.
“Y me meto al camarín de Juanes, que no se malentienda por favor. Era como esto, como un estudio el camarín, estaba su mánager, sus estilistas. Y nada poh, yo entré, me lo presentan, nos quedamos conversando. Me acuerdo que era un sillón tipo tres cuerpos y yo me senté en esta parte y él estaba ahí”
Jorquiera: “Súper humilde ahí (risas)”
Bejarano: “Pero era pava. Bueno, sigo siendo igual nomás. Y él estaba ahí sentado, yo le empecé a contar de mi vida, yo le había dedicado canciones suyas a mi pololo, a Juan Pedro, enamorada.
“Y me dice ‘que placer conocerte, de verdad un gusto. Ojalá algún día nos topemos en algún escenario y hagamos algo juntos’. Y yo no lo podía creer. Dije ‘mentira, este es el sueño de mi vida’.
“Salgo toda emocionada de la cuestión a contarle a todos los del team Mekano. ‘¡Conocí a Juanes!’. Salgo del camarín y atrás mío sale su representante. Me toca el hombre, yo me doy vuelta y le digo ‘¿si?’. ‘Es que lo que pasa es que Juanes quedó encantado contigo’.
“Y yo, tonta, le digo ‘ay, que bueno. ¿Les gustó?’, porque yo le canté un pedazo de una canción de él. Entonces yo dije ‘ah, claro, le encantó como canté y el mánager viene a decirme que hagamos algo. Concretemos’. Y quería que concretáramos, pero de otra forma.
“Me dice ‘bueno, le encantaste, entonces después de la Teletón, de la presentación de ambos, podrían ir a cenar. Le gustaría ir a cenar contigo, después ustedes verán’. Yo tenía 18 años en ese minuto”
Jorquiera: “¿Y qué hiciste?”
Bejarano: “Yo empecé a gritar, digo ‘¡¿qué?! ¡Yo no soy una prostituta!’. Le empecé a gritar ‘¡yo no soy cualquiera, yo le conté que estaba pololeando!’, y me pongo a llorar. El gallo me dice ‘ya, tranquila, tranquila’. ‘¡No, porque esto no puede ser. Yo no soy así!’. Te juro. Todos empezaron a mirar para todos lados”
García-Huidobro: “Pensaste que tú podías haber dado señales equivocadas y que podía ser culpa tuya. Es la historia de las mujeres”
Bejarano: “Además yo todo el rato le hablé de mi pololo. Yo estaba recién con Juan Pedro, llevábamos como siete meses, entonces era el amor perfecto”
Jorquiera: “Si no hubieras estado con Juan Pedro, ¿es de tu tipo Juanes, le hubieras dicho que sí?”
Bejarano: “No, es que de esa forma no. Capaz que si yo hubiese estado soltera, en otro escenario y no sé, igual yo era muy chica también, probablemente hubiera dicho que no. Pero es distinto cuando a una mujer le proponen algo alguien, a que venga tu mánager a decírtelo”
Jorquiera: “¿Y Juan Pedro supo?”
Bejarano: “Sí, a Juan Pedro lo tuvimos que agarrar, porque Juan Pedro quería ir a matarlo. Lo quería ir a matar. Bueno, de ahí que nunca más escuchamos Juanes en mi casa”.