Glamorama
Marité Matus y Daniel "Palomo" Valenzuela en la foto que ambos compartieron en las historias de sus Instagram en enero pasado.

“Estaba bien entusiasmado… Buen período, cortito pero bueno”: Daniel Valenzuela habla de su romance con Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal

Autor: Equipo Glamorama / 29 agosto, 2020

“Estaba bien entusiasmado. La distancia fue más complicada, (Ella) está en Barcelona, yo en Santiago, Mucho rato. Pero fueron buenos momentos, Buen período, cortito, pero bueno”, dice Daniel Valenzuela sobre su romance con Marité Matus.

El ex esposo de Paloma Aliaga, con quien tiene dos hijas, y la ex señora de Aturo Vidal, con quien tiene tres hijos, vivieron un breve affaire durante el verano pasado.

Durante la relación ni el conductor de 43 años ni la figura de instagram de 33 hablaron del tema. Solo se enviaban emojis y mensajes por Instagram, mientras los seguidores de cada uno en esa red social hablaban de romance.

En enero Valenzuela viajó a Barcelona, donde reside Matus y sus hijos, y fue la única vez que compartieron una fotografía, tomada durante los días en que estuvieron juntos.

A siete meses del único encuentro del que al menos públicamente se tiene conocimiento, el locutor habla del tema.

Lo hizo a principios de agosto, cuando dijo brevemente en el diario LUN: “Ahora estoy soltero. Estuve en una relación muy bonita, pero con la pandemia y la distancia acordamos que no se podía seguir”.

Y ahora se explayó mucho más en un contacto con Jordi El Aperitivo, espacio que Jordi Castell conduce en vivo por el instagram de Velvet y donde Marité Matus fue una de las espectadoras y le envió mensajes a “Palomo”, los cuales Castelle leyó en vivo. “Me voy a Chile”, fue una de las frases que escruibió Matus.

Jordi Castell: “¿Estás con novia?”

Daniel Valenzuela: “No, no estoy con novia. La última vez fue en marzo ponte tú, abril”

Castell: “¿Y quieres novia?”

Valenzuela: “Pero estaba bien entusiasmado. La distancia fue más complicada. La distancia, la pandemia. Está en Barcelona, yo en Santiago, mucho rato. Pero fueron buenos momentos, buen período, cortito pero bueno.

Castell: “¿Cuánto duraron con ella?”

Valenzuela: “Como tres, cuatro meses. Nada. Fue bien bonito. Hasta el día de hoy tenemos contacto y todo”

Castell: “¿Tú tienes ganas de algo?”

Valenzuela: “Yo sé que hay gente que se acerca con mucho cariño y me dice ‘ya va a encontrar a alguien’. Me carga eso. Es una opción también estar soltero, yo me llevo muy bien conmigo, con mi mundo. Cuesta harto sumar a alguien y esta casa ha tenido como dos administraciones. Así que está bueno.

«Lo paso bien solo, tengo 44 años, mis mañas, con hijos, y tampoco es fácil acoplarse con hijos e hijos de allá, o sin hijos. Yo tengo mi mundo y no tengo el dolor de la soledad”

Castell: “Me están soplando algo ¿Es la ex de Vidal?”

Valenzuela: “Ah, sí”

Castell: “Pero es regia esa mujer”

Valenzuela: “Sí, es guapísima. Pero además de eso es un encanto, un amor, de verdad que sí”

Castell: “¿Y ella es la que vive en Barcelona?”

Valenzuela: “Ella es la que vive en Barcelona”

Castell: “Esa niña es guapísima”

Valenzuela: “Uno es feo pero afortunado. Feíto con suerte. Pero es adorable. Somos muy amigos hasta el día de hoy, muy amigos. No tengo ningún tema mal con ella. Muy buena onda”

Castell: “Tengo entendido que ella con su ex, Arturo Vidal, también tienen buena onda”

Valenzuela: “También tienen buena onda y esa fue una de las cosas que congeniamos también. Porque yo también tengo buena onda por el otro lado. Es un agrado”.