Glamorama
Kika Silva en una foto que compartió en febrero pasado en su Instagram @kikasilvas

Kika Silva: «Están súper pesadas las redes sociales… ‘Ay, es que erí cuica’ y no sé qué. A mí me afecta ene»

Autor: C. Z. / 30 agosto, 2020

«Yo sufro. Soy súper sensible», dice Kika Silva sobre el bullying que ha sufrido en las redes sociales.

La figura televisica se contactó hace unos días con El Aperitivo, espacio que se emite en vivo por el instagram de Velvet.

Silva se refirió a temas como su cuarentena, su amor y su trabajo por los animales y su actividad en redes sociales.

Sobre este último asunto, y el odio que muchas veces se expresa en este medio, afirmó:

“Yo sufro. Soy súper sensible. Entiendo que hay que tener cuero de chancho, entiendo que también hay muchas cuentas falsas que te empiezan a webear para que corra la ola y el tema se agrande. Pero sobre todo durante el último tiempo están súper pesadas las redes sociales y lo paso mal, me molesta. Trato de no dejar de ser yo, pero de repente dejo de decir cosas o de hacer cosas porque qué lata que me anden criticando o que anden pensando cualquier cosa.

“‘Ay, es que erí cuica’ y no sé qué. A mí me afecta ene. Me afecta no te puedo explicar cómo. Y soy una persona de personalidad ultra sensible, y tengo esa personalidad de querer ayudar siempre porque nací así.

“Ahora, con todo esto, he tenido más tiempo y empecé a ayudar a distintas ollas comunes, campamentos, etc, y hasta por los posteo de ayuda que yo publicaba, y que gracias a esos posteos llegaba mucha comida y cosas a los lugares, te criticaban. Te lo juro que era como ‘ya, ¿qué quieren?’.

“De repente he contestado de forma privada para no generar una pelea pública. Hace poco, en un campamento, ‘ay, sube eso para aparentar de que ayuda’. Y le respondo: ‘Para que tú sepas esa olla común, ese campamento, lo único que espera es que yo posteé algo, y cada vez que yo posteo algo a ellos les llega ayuda. Entonces, es mi responsabilidad’.

«Para qué venimos con cosas, si el hecho de tener seguidores a mí al menos me pesa en el sentido de que siento que tengo que hacer las cosas bien. Si hoy día hay que comunicar para poder ayudar de muchas formas, tengo que hacerlo. Lo veo como un poco mi obligación. Me nace”.