Glamorama
Mey Santamaría y su marido, Philip Timmermann en una foto que ella compartió en su instagram @mey_santamaria en octubre de 2019.

Mey Santamaría y su esposo el odontólogo Philip Timmermann: «No es solo lo guapo, sino lo apañador que es… Cuando perdí mi segunda guagua fue él quien me sostuvo»

Autor: Equipo Glamorama / 3 septiembre, 2020

“Tengo un marido que es impresionante, porque hasta eso me critican, que tengo un hombre más joven que yo, que se ve más joven que yo. O sea, ¿qué te importa, flaca? No sufras con lo que yo gozo. Si quieres un hombre más joven ponte las pilas, anda, sal, busca. Pero la crítica, esta cosa que se ha vuelto tan dañina”, dice Mey Santamaría sobre su marido, el odontólogo Philip Timmermann.

La bailarina de origen cubano radicada en Chile se conectó, hace más de un mes, con El Aperitivo, espacio que se emite en vivo a través del instagram de Velvet.

Santamaría habló principalmente sobre sus hijos. También se refirió a su madre y su hermano, quienes están en Miami, y al odio en las redes sociales.

Sobre esto último contó que “me desconecté de las redes sociales desde el estallido social”, debido al bullying luego de que «me sacaron de contexto en una parte que fue la elección entre Piñera y Fidel Castro”.

La ex figura de Morandé con Compañía también se refirió a su esposo y padre de su hijo de cinco años. Esto fue parte de esa conversación:

Jordi Castell, anfitrión del espacio: “¿Philip es menor que tú? No se nota”

Mey Santamaría: “Sí. (Canta) No me importa que usted sea mayor que yo… Yo sé que tú me quieres, pero mi marido tiene el síndrome de Peter Pan. Si tú vieras a mi suegro también se ve súper joven. Y yo sé que él se va a mantener, se va a ver súper joven, además es más bajito, siempre se va a ver joven. Pero a mí eso me da lo mismo, al contrario, yo estoy feliz, voy a estar con un churrazo mucho tiempo”

Castell: “Es el medio mino, te sacaste la suerte. Además es amoroso, simpático, educado”

Santamaría: “Sí, soy afortunada. Además que lo mejor que tiene no es solo lo guapo que es, sino lo apañador que es. Ha sido mi perfecto compañero de vida”

Castell: “Es que no se nota la diferencia de edad. Para mí no es tema, me parece de mal gusto, porque yo tengo 16 años de diferencia con mi marido”

Santamaría: “Para mí tampoco. Y yo siempre lo he dicho, el que me conoce de tiempo sabe que he sido consecuente con cada una de las palabras que he dicho. Acuérdate, no vamos a mencionar quién, pero yo tuve otro pololo que era diez años menor y el anterior también. O sea, lo que se hereda no se hurta. Mi mamá se casó dos veces y las dos veces con hombres menores. Yo siempre he sido una asalta cunas”

Más tarde retoman el mismo tema:

Jordi Castell: “Sabes lo que tiene Philip, que más allá de ser buenmozo es transparente, le crees todo lo que habla, tiene un tono de voz, es educado”

Mey Santamaría: “Es cariñoso y es mi partner. Anoche lo conversábamos, me decía ‘yo sé que parece que son como meses y todo, pero ya en entre pitos y flautas llevamos diez años’. Diez años. Primera vez en mi vida que pasó tanto tiempo con alguien, excepto mi mamá y mi hermano, y que me parece nada.

“Yo te diría que me gusta más que antes, nos amamos mucho más porque ya nos conocemos hasta los peores defectos. Pero siempre está ahí, siempre está apoyándome. Cuando no podía quedar embarazada él me decía ‘mi amor, no te preocupes, buscamos otra opción’. ‘No, yo quiero, yo quiero…’ ‘Bueno, vamos con todo’.

«Después, cuando perdí mi segunda guagua, que quedé devastada, fue él quien me sostuvo, el que me dijo ‘no más tratamientos porque son demasiadas hormonas. Te vas a enfermar y no es lo que quiero’. Entonces dije ‘quiero ser familia de acogida’. Y tú sabes que él es cariñoso, me decía ‘pero mi amor, me voy a enamorar de la guagua, ¿cómo los vamos a dejar ir?’. Yo le decía ‘ahí vemos, ahora nos necesitan’”.