Glamorama

“No tanto saludo. Plata…”: el llamado de atención de Fran García-Huidobro en medio de la campaña televisiva Vamos Chilenos

Autor: Fran Varela / 19 septiembre, 2020

«Vamos Chilenos no logra meta ‘autoimpuesta’, pero Don Francisco muestra satisfacción por los resultados», titula este domingo La Tercera, refiriéndose a la campaña solidaria televisiva al estilo de la Teletón que se desarrolló este viernes y sábado.

La jornada a beneficio en la que su unieron los canales de la televisión abierta y sus rostros recaudó más de 16 mil millones de pesos que irán, en insumos y material para que puedan tener mayor conectividad, a los adultos mayores afectados por la pandemia.

Al igual que en la Teletón, los animadores, entre ellos Fran García-Huidobro, hicieron todo lo posible para incentivar a los telespectadores a colaborar.

En ese sentido, hubo un momento en que la conductora de Canal 13 hizo un llamado a sus vecinos:

“Hablando de la gente pudiente, tengo mucho vecino pidiendo saludo, ‘mándame un saludo, mandame un saludo…’ Si se meten a la cuenta 2020, depositan, les mandamos saludos a todos.

“Ustedes son los más pudientes de este país. Donen, depositen, por sus abuelos, por sus padres, por sus profesores. Eso es lo que tienen que hacer mis vecinos. No tanto saludo. Plata”

Polo Ramírez: “¿Cómo te piden el saludo?”

García-Huidobro: “‘Mándame un saludo’. Donen a la 2020, después les doy un saludo en persona si quieren”

Carolina Escobar: “Que manden los certificados, Fran”

García-Huidobro: “Que manden los comprobantes, los depósitos, y ahí les mandamos saludos”.