Glamorama
Fran García-Huidobro en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en Canal 13. Ignacia Allamand en una foto de archivo de Agencia Uno.

“Una vez me pegó la media parada de carros la Ignacia Allamand a mí…”: Fran García-Huidobro contó anécdota con la actriz

Autor: Fran Varela / 30 septiembre, 2020

Esta semana estuvieron invitados a un capítulo de Sigamos de Largo Marcela Cubillos y su marido Andrés Allamand, quienes se refirieron a su historia y episodios de sus vidas.

Una de las preguntas de Fran García-Huidobro en el late de Canal 13 a la pareja de políticos fue «¿han notado en los hijos de ustedes alguna culpa por ser hijos de ustedes, por el apellido que tienen?».

La respuesta de Allamand dio pie para que la animadora contara un breve episodio con la hija actriz del ministro:

Andrés Allamand: “Los míos se llaman de una manera… Nosotros somos una sola familia, un solo apellido. Y hay veces que, particularmente en las redes, las redes son tan hostiles y tan agresivas.

“Y claro, yo a veces me urjo porque me doy cuenta que yo tomo una posición en algún tema, que es una posición que a alguna gente le gusta, a otros nos les gusta, y eso le rebota a mis niñitas”

Fran García-Huidobro: “Una vez me pegó la media parada de carros la Ignacia a mí…”

Allamand: “Claro, si tiene que…”

García-Huidobro: “Por haber estado hablando de ella en Primer Plano. Dije ‘bueno, además es la hija de Andrés Allamand’. Me encontré con ella y me dijo ‘¡que tienes que andar diciendo quién es mi papá. Como si yo no fuera una persona única y exclusiva!’. No me quedó otra que pedirle disculpas, tenía toda la razón”

Allamand: “Sí, yo creo mis hijas, ellas tienen bastante más distancia de la política. Porque les ha tocado también duro, si la política es difícil. Yo siempre digo ‘por un día bueno, hay seis o siete malos’. Entonces hay que disfrutarlo en el buen sentido”.