Glamorama
Daniela Aránguiz en el programa GlamoramaTV en 2019.

Daniela Aránguiz: «Este mensaje se lo mando a todo el mundo… En el momento de la infidelidad nadie piensa en la persona que tiene en la casa. Nadie»

Autor: Equipo Glamorama / 16 octubre, 2020

«Yo te quiero decir lo que pienso sobre la infidelidad, esto puede ser muy mío y puede que a muchos caiga mal lo que voy a decir, pero pido disculpas, me creo siquiatra ya a estas alturas de mi cuarentena», le dijo Daniela Aránguiz a Jordi Castell, la semana pasada, en una entrevista donde la figura televisiva reflexionó sobre las relaciones de pareja, la infidelidad y su vida junto a su marido Jorge «Mago» Valdivia.

La ex panelista de programas como Maldita Moda y el matinal de Chilevisión se contactó con LiveMe, el espacio que el fotógrafo emite en vivo los domingos a través de su instagram.

Luego de tres meses de cuarentena familiar en México, en junio Aránguiz decidió vivir en Santiago junto a sus dos hijos, como precaución ante el coronavirus, mientras que su marido regresó a México para cumplir su contrato con un club local de Mazatlán.

Esta fue la parte específica de la conversación donde la ex integrante de Mekano habló de lo que significa una infidelidad:

Jordi Castell: «Todos tenemos defectos y somos un poquito insoportables, siempre hay un 50%. Pero si yo me mando una cagada, o si yo he hecho algo como para hacerle daño a la relación y tengo que retractarme, en algún minuto hay como un amago de hacer cosas que vayan como ayudando a que todo fluya”

Daniela Aránguiz: «Acabas de poner un punto y yo te quiero decir lo que pienso sobre la infidelidad, esto puede ser muy mío y puede que a muchos caiga mal lo que voy a decir, pero pido disculpas, me creo siquiatra ya a estas alturas de mi cuarentena.

“Yo pienso que la infidelidad, y este mensaje se lo mando a todo el mundo, cuando una persona, mujer o hombre, porque muchas mujeres también son infieles, en el momento de la infidelidad nadie piensa en la persona que tiene en la casa. Nadie.

“Te voy a poner un ejemplo como si fueras tú, Jordi. Un ejemplo que no va a pasar, pero un ejemplo. Yo, Jordi Castell, tengo una química la raja con tal persona, me encanta, el coqueteo, la cuestión y la seducción, y tengo a Juan Pablo (el publicista Juan Pablo Montt, con quien Castell contrajo el Acuerdo de Unión Civil) en la casa. Tú no vas a pensar ‘le estoy haciendo daño a Juan Pablo’. Tú piensas en ti, en eso que estás teniendo ahora. No piensas que si se entera se va a enojar o va a llorar o va a cagar la relación.

«No se piensa eso y está comprobado por mucha gente que va a terapia y son infieles, no piensan que le están haciendo daño a la otra persona, porque uno es egoísta en ese momento y piensas en ti, en lo que tú estás sintiendo.

“No sé si tendré mucha razón, pero sí creo que uno tiene que ser consecuente con lo que uno hace y saber que todo acto tiene una responsabilidad y que podemos pagarla más adelante. Yo tengo diario de vida desde los 16 años y los tengo todos guardados…»