Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen de archivo, tomada de pantalla, de su participación en No Culpes a la Noche, en TVN.

«El no tiene derecho a asumir que necesito de alguien para poder comprarme mis propias cosas…», responde Daniela Aránguiz ante el «humor negro» del periodista Sergio Rojas

Autor: F. Varela / C. Farías / 29 octubre, 2020

«Pueden creer que una famosilla con pura cara de cuica me dijo ‘yo gano en un programa lo que tú ganas en cinco años!’».

Este fue parte del mensaje que escribió Sergio Rojas en su Instagram dando pie a una disputa pública con Daniela Aránguiz a través de esa red social.

Tras el posteo del periodista la decoradora y dueña de casa subió una serie de historias a su cuenta Instagram reclamando por los dichos de Rojas en Me Late y también por haber hecho público el reclamo que ella alega le hizo en privado, a través de mensajes directos por la red social.

Estas fueron parte de las palabras de la ex integrante de Mekano:

“Ayer tuve la mala suerte de estar haciendo zapping en la noche y vi a Sergio Rojas hablando muy mal de mí, tratándome de interesada, de que yo podía poner una automotora por tantos perdonazos que había hecho, que ya estaba asegurada y un montón de cosas que me denigran como mujer.

“Yo tengo que decir que nosotras las mujeres hemos cambiado nuestro pensamiento y nuestra cabeza. Uno no tiene que dejar que nadie hable mal de ti, tratándome de poco menos que yo no soy capaz de tener mis propios logros.

“Yo tengo una tienda de ropa, yo soy una mujer profesional y sobre todo soy una dueña de casa, que todas las que somos dueñas de casa sabemos la pega que es trabajar. Yo no tengo ayuda en mi casa, o sea mírenme las manos, es cosa de saberlo. Cuido a mis hijos.

“Aclarar que sí enojada le dije varias cosas, voy a publicar toda la conversación. Pero lo que más me tiene sorprendida de este señor que no sé si llamarlo periodista, porque no sé si se le olvidó el código de periodistas antes de titularse o se le olvidó de tanta weás que habla. Yo en toda la conversación le dije que estábamos hablando off the record y eso le puede costar el título, señor. Solamente le digo que se haga cargo ahora de lo que escribió.

“Es verdad que yo le dije que ganaba mejor que él, porque él no tiene derecho de asumir que porque yo soy mujer gano menos que él, o que necesito de alguien para poder comprarme mis propias cosas”.

Más tarde Aránguiz compartió dos pantallazos de la conversación que tuvo con Rojas vía mensaje directo por Instagram:

Sergio Rojas: “Es una opinión mía, pero eso es una opinión personal, jamás he dicho lo que tú crees. Eso que te quede claro. Y por lo mismo, porque estuve en tu casa y me abriste las puertas es que hablé tan bien de ti, porque creo que eres un 10 como anfitriona y lo aperrada.

“Pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Y te vuelvo a repetir, nosotros hablamos porque tú te pusiste a contar de las infidelidades, de lo sola que has estado y todo eso. No me digas que no sabías lo que ibas a generar”

Daniela Aránguiz: “¡Yo tengo una hija y tú me denigras como mujer tratándome de interesada o de lo que sea! ¡Y yo no voy a dejar que me humilles, por mi y por todas las mujeres! Pero te pregunto, ¿a ti qué te pasa si te funo por tratar así a una mujer?”

Rojas: “Daniela, si crees que está bien es tu decisión, no me muevo por amenazas. Pero vuelvo a repetirte, si consideras que decir que has perdonado a Jorge por los regalos y que hoy tienes una automotora te hace sentir humillada, no tengo problema en decir que me aclaraste que no es así. Además, lo que dije de la automotora también tiene un tinte de humor negro.

“Bueno, ahí me avisas si te sirve de algo que aclare ambos puntos. Por mi parte no tengo ningún inconveniente en decir que me aclaraste gentilmente, que no es así, y que no estás separada”

Aránguiz: “Yo no te doy autorización para que difundas nada de lo que estamos hablando durante esta conversación. No lo necesito ni me interesa, para eso tengo voz propia. Por otro lado, no te estoy amenazando, solo que las mujeres nos aburrimos que nos humille gente como tú”.

Este incordio ocurre luego de que la esposa de Jorge «Mago» Valdivia reflexionó como pocas veces antes sobre sus años casada y declaró cosas como “si mi relación se quiebra por esta decisión, será así… Yo he perdonado lo imperdonable”, sobre el permanecer en Chile y no seguir a su esposo a México, como medida de protección ante el covid.

Tras estos dichos, en Primer Plano del Pueblo emitido por Instagram el 15 de octubre Sergio Rojas dijo: «Tú llegas a la casa de la Daniela y ella te dice así: ‘Cada uno de estos autos es por una caga que se ha mandado Jorge’. Te dice ‘este es por una infidelidad con una galla en Brasil…'»

Posteriormente, el martes de esta semana, en Me Late también se refirieron a Daniela Aránguiz y Rojas comentó: «Esa galla con todos los regalos que le ha hecho Jorge tiene para poner una automotora. Acuérdate que con cada condoro que se mandaba le regalaba un auto apoteósico”.