Glamorama
Gianella Marengo en GlamoramaTV en febrero de 2018.

Gianella Marengo: «Me carga decir ‘pandemia’ porque siento que ya es negativo. Saquemos lo mejor de este tiempo…»

Autor: Equipo Glamorama / 31 octubre, 2020

Hace un par de semanas Gianella Marengo se conectó con el espacio Velvet al Desayuno que Angélica Castro emite en vivo por Instagram.

La figura televisiva se refirió a temas como las clases de cocina que impartió (“Amo cocinar… Mi vida gira en torno a la cocina, me fascina, me encanta, es un placer”, dijo) e hizo un recorrido por su carrera en pantalla.

La ex integrante de programas como Yingo, Calle 7 o El Baile en TVN habló también de Pelotón, el reality en el que participó en 2007, y luego opinó del odio que se da hoy en redes sociales. Estas fueron parte de sus palabras:

“Ese fue el momento más peak de todo, salir del reality fue realmente impactante. Y mi mamá al principio arrepentida, porque fue ella la que me había incitado a inscribirme en esta competencia deportiva. Después ellos tienen que recibir la peor parte y yo, cuero de chancho, debo recibir la peor parte. Tú me vas a entender que estamos súper poco acostumbrados a todo.

“Las críticas a estas alturas de mi vida de verdad me resbalan, no entran en mí, y también bloqueo. Pero bloqueo porque es una mala onda gratis, totalmente innecesaria. Estamos en un momento, en una época de la vida en que no estamos para estar insultando gratis, y obviamente se esconden a través de perfiles falsos. Tiene todo un tema.

“Basta con el tema de la agresión, de tratar mal, de insultar, del bullying, de todo eso, porque ya no estamos para eso. Totalmente innecesario. No lo justifico bajo ningún punto de vista y ojalá empecemos a aprender, ojalá saquemos lo mejor de este momento… Me carga decir pandemia porque siento que ya es negativo. Saquemos lo mejor de este tiempo, lo mejor de nosotros para darnos cuenta de tantas cosas que son mucho más importantes que a veces estar aburrido, tirado en la cama. Lee por último un libro de autoayuda, o pide ayuda, que es súper necesario cuando estamos mal y cuando sentimos que ‘por qué estamos tirando mala onda al mundo’.

“Lo más importante es sentirnos bien cada uno, tratar de buscar ayuda porque uno a veces está mal y no se explica por qué es tan negativo o por qué se habla de forma negativa. Y a veces pasan más cosas que son inexplicables pero súper necesarias. Y los trastornos y tipos de problemas sicológicos que se vienen después de esta etapa son súper fuertes y hay que ponerle ojo.

«Hay veces que la gente me habla y me dice ‘no quiero vivir y no sé cómo lo haces para estar siempre feliz’. Sí, es verdad, estoy siempre feliz. No es que me levante y estoy amargada por la vida. Hay días que uno está un poco más tristes y lloro, soy súper llorona, súper artista, me emociono con las canciones, lloro cuando veo cosas, sobre todo de perritos y personas mayores. Me sensibilizo mucho con esas cosas. Y hay que ponerle mucho ojo a los temas y problemas que uno puede acarrear con esto. Cuando me dicen ‘no quiero vivir más’ yo me quedo horas y horas hablando con esa persona”.