Glamorama
Iván Núñez en una foto de archivo tomada de la web.

“Iván Núñez va a ser papá otra vez, tiene cinco meses de embarazo su nueva pareja, una joven brasileña de 27 años…», cuentan en el espacio Primer Plano del Pueblo

Autor: Equipo Glamorama / 2 octubre, 2020

“Iván Núñez va a ser papá otra vez, tiene cinco meses de embarazo su nueva pareja», contó la periodista Cecilia Gutiérrez.

La profesional habló del asunto en el espacio Primer Plano del Pueblo, que emite los jueves a las 21 horas en su instagram @ceci.gutierrez y al cual se conecta el periodista Sergio Rojas.

En el episodio de esta semana se refirieron, entre otros temas, al momento actual personal de Iván Núñez, quien en noviembre del año pasado confirmó públicamente que se separó de la también periodista Marlene de la Fuente tras dos décadas juntos y cuatro hijos.

Ambos se han referido este año en diferentes espacios al asunto. En tanto, Gutiérrez informó este jueves que el rostro de las noticias de TVN espera un hijo con su actual pareja, brasileña, de 27 años.

Estas fueron parte de las palabras de la también panelista de Me Late:

“Iván Núñez se separó hace poco, a finales del año pasado, y ni su señora ni él habían querido hablar del tema. Nadie dijo nada… Lo heavy del asunto es que ayer (el miércoles de esta semana) se hizo la primera audiencia por el tema de la pensión alimenticia y las visitas para todo el régimen, porque Iván no tiene contacto con sus hijos desde la separación.

“Tengo entendido, según lo que pude reportear, es que ella (Marlene de la Fuente) había escuchado que esta niña estaba embarazada, pero lo confirmó ayer, durante la audiencia, cuando la abogada de Iván Núñez dice ‘viene un niño en camino así que pedimos rebaja de la pensión, porque él va a tener otro hijo’».

Contactada telefónicamente por Glamorama, Marlene de la Fuente confirmó esta información y aseguró que se enteró de que su ex marido será padre nuevamente a través de el espacio Primer Plano del Pueblo -VEA LA ENTREVISTA A DE LA FUENTE AQUI-. Este sitio también ha llamado a Iván Núñez sin poder contactarlo aún.

En tanto, Cecilia Gutiérrez también se refirió en extenso en el mencionado live a una supuesta infidelidad como causa de la separación del matrimonio. “Iván Núñez se separó porque tenía una relación paralela con una chica brasileña de 27 años», dijo la periodista, aludiendo a la actual pareja del conductor de noticieros.