Glamorama
Javiera Díaz de Valdés en una imagen compartida en su Instagram @javieradiazdevaldes

Javiera Díaz de Valdés: “Eso haría, darle familia a un niño que ya está en este mundo y no tiene familia. Eso es mucho más precioso y generoso…»

Autor: Equipo Glamorama / 17 octubre, 2020

“Puede ser. No sé… Los tiempos están tan raros”, dice Javiera Díaz de Valdés consultada sobre la opción de ser madre por segunda vez.

La actriz y mamá de Rosa, su hija junto a Pablo Mackenna, se contactó hace un mes con LiveMe, espacio que Jordi Castell emite en vivo por instagram.

Díaz de Valdés se refirió, entre otros temas, a la línea de productos para el cuidado de la piel que creó y a la estupenda relación que tiene con su ex marido Pablo Mackenna. “Fui un fin de semana a su casa, me instalé con él y la Rosa. Él tiene a su pareja y todo”, contó.

Castell también le consultó por la maternidad:

Jordi Castell: “¿Manuel (se refiere al periodista Juan Manuel Vial, con quien la actriz se casó hace tres años) no tuvo hijos antes que tú?”

Javiera Díaz de Valdés: “No”

Castell: “¿Y tú no quieres tener?”

Díaz de Valdés: “Puede ser. No sé… Los tiempos están tan raros”

Castell: “Están raros, sí. El otro día se lo escuché a alguien que lo encontré tan sabio. Nada de lo que ha pasado este año es normal. Nada de lo que nos pase es normal. Nada. Y por último te mandas un Rafa Araneda con Marcela Vacarezza, que acaban de adoptar un niño exquisito, haitiano, después de tener tres hijos biológicos. Lo encuentro de una grandeza espiritual”

Díaz de Valdés: “Eso haría. Darle familia a un niño que ya está en este mundo y no tiene familia. Eso me parece mucho más precioso, creo, y más generoso, y menos caprichoso también, porque uno tiene hijos y es una gran responsabilidad. Hay tantos niños que no tienen eso. Imagínate lo bien que lo pasaría un niñito haitiano entre Pablo, la Rosa. Sería hermoso. No sé. Tengo que pensarlo”.