Glamorama
Rafael Araneda en los Premios Juventud, en Miami, en agosto pasado, en una foto que compartió en su instagram @rafaaraneda

Tres participantes estelares del programa que anima Rafael Araneda en Miami dan positivo al coronavirus en una semana

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 octubre, 2020

Durante la tarde de este miércoles el canal en español de Estados Unidos Univisión informó que un tercer participante estelar del programa Tu Cara Me Suena, que anima Rafael Araneda, dio positivo al coronavirus en una semana.

El espacio se graba en Miami con una semana de antelación a ser emitido los domingos a las 20 horas. Se realiza en una escenografía estelar donde animador, concursantes y el jurado interactúan con distancia social, sin mascarillas.

La última contagiada del programa es la cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría.

Echevería tiene 35 años y ha participado en exitosas teleseries en Televisa, Telemundo y otras cadenas; en películas como la colombiana El Cartel de Los Sapos y Savages, de Oliver Stone, y en series como Criminal Minds o The Bridge. También es cantante.

Ella es una de las ocho celebridades que protagonizan el espacio conducido por Rafa Araneda junto a la estadounidense de origen mexicano Ana Brenda Contreras.

El chileno reside en Miami, donde anima Tu Cara Me Suena y también Enamorándonos, por la señal UniMás, propiedad de Univisión. Hace unas semanas también se trasladaron a Estados Unidos su esposa Marcela Vacarezza y tres de sus cuatro hijos.

El programa Tu Cara Me Suena comenzó este mes y ya a los pocos días de debutar en pantalla el cantante colombiano de 20 años Llane, ex líder de Piso 21, confirmó que dio positivo al covid-19, el pasado miércoles 7 de octubre.

Ayer se informó sobre el contagio de una segunda protagonista del concurso, la cantante de origen puertorriqueño Melina León, y este miércoles se sumó el caso de Sandra Echeverría.

Todos los contagiados han escrito en sus Instagram. Llane y Echeverría dicen que sufren síntomas moderados. La situación de Melina León es diferente.

«Esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas . Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos… Esto no es juego por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie… En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible», escribió la artista en su Instagram.

Tu Cara Me Suena también fue realizado en Chile, en Mega en 2012. Su esquema es que personajes de distintos ámbitos imitan en look, canto y actitud a famosos cantantes. Aquí el ganador fue Fernando Godoy, quien imitó a Juan Gabriel y Freddie Mercury, entre otros. Su desempeño es evaluado por un jurado integrado también por celebridades.

Este sitio se comunicó vía WhatsApp con Rafael Araneda consultando por este tema, por el momento sin respuesta.

En tanto Univisión publica lo siguiente:

«Univisión ha implementado estrictas prácticas y procedimientos contra el coronavirus desde que iniciaron las grabaciones y está dando seguimiento a este nuevo caso mientras continúa cumpliendo los ‘estándares y procedimientos’ gubernamentales respecto al covid-19.

«La prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad.

«Solo empleados esenciales participan en la producción del reality show y tanto ellos como las celebridades y presentadores se someten regularmente a pruebas de covid-19.

“Continuaremos con el protocolo establecido y seguiremos reforzando las medidas para mitigar el riesgo de exposición y transmisión. Además de las limpiezas profundas de las operaciones diarias de desinfección, se realizaron nuevas limpiezas de nivel 2, de materiales peligrosos o hazmat, en los estudios de Tu Cara Me Suena”, explicó la producción del programa.

«La producción de Tu Cara Me Suena realiza el test de covid-19 dos veces a la semana entre quienes conforman el reality».