Glamorama
Alison Mandel y Pedro Ruminot en una imagen compartida en Instagram en junio de 2020.

Alison Mandel: «Me dijeron ‘¿vas a entrar al Club de la Comedia? ¿Te doy un consejo? Aléjate de Pedro Ruminot. Es malo, bélico, te va arrastrar…’»

Autor: Fran Varela / 26 noviembre, 2020

«Dentro de Chilevisión una vez también me dijeron ‘cuidado con Pedro Ruminot’», contó Alison Mandel, en el espacio por Instagram Socias, sobre la advertencia que le hicieron sobre su actual marido y padre de su hijo cuando se unió al Club de la Comedia, en ese canal.

Este fue el relato de la comediante de 37 años:

“Cuando yo entré al Club de la Comedia dos personas bien conocidas me dieron un consejo. Pero no voy a decir quiénes son, porque después Glamorama y todos hacen notas con lo que yo me voy de tarro. Entonces no quiero que me vuelva a contactar esa gente que me aconsejó, que me diga ‘me echaste al agua’.

“Pero bueno, dos personas conocidas, súper bélicas, me dijeron ‘¿vas a entrar al Club de la Comedia? ¿Te doy un consejo? Aléjate de Pedro Ruminot. Aléjate, ese weón es malo, es bélico, te va arrastrar’. Y yo ‘ah, ya, ¿y quién es Pedro Ruminot?’ y me puse a googlear. ‘Uh, iguals’. ‘Pero aléjate, no se te ocurra mezclarte con él porque el es malo’”

Begoña Basauri: “¿Pero malo de qué? ¿Cómo que va a quemar una micro después del programa?”

Mandel: “Claro. ‘Te va a cagar’, me decían. ‘Te va a cagar, te va a hacer la vida imposible’”

Basauri: “Y te cagó, te hizo la guagua, te casó. Ahí está, trapeando la tienen, por no seguir el consejo. Seguro te casaste mal”

Mandel: “Yo entré y tenía eso en mi cabeza poh. Y dentro de Chilevisión una vez también me dijeron ‘cuidado con Pedro Ruminot’. Y yo ‘¡¿qué tanto cuidado que hay que tener aquí con Pedro Ruminot?!’.

“Llega Pedro, me dice ’hola’, me sonríe y yo ‘¿qué era lo que no tenía que hacer? Ah, enamorarme’”

Basauri: “Que cuático, pero eso se debe dar en todos lados, como que se arman etiquetas de las personas y cagaste”

Mandel: “Me da mucha risa, porque después yo me puse a pololear con el Pedro”

Basauri: “¿Y la gente que te lo había pelado qué hacía?”

Mandel: “Es que ahí esa gente empezó a desaparecer de mi lado, pero empezó otro consejo, ‘sal de ahí, esa weá no tiene futuro, tiene hijos, ¿cómo te vas a meter con un weón con hijos?’. Y yo decía ‘sí, igual complejo, puede ser, no sé’. Yo ahí paveando por la vida, como avanzo yo, ‘sí, no sé, no sé…’

«Me casé y ahí la misma gente que eran como cercanos me decían ‘¿te acuerdas que te dije? Es que yo en ese momento no estaba conectado con mi yo interior. Pero que bueno que no me hiciste caso porque el Pedrito es lindo’.

“‘Haz lo quieras, pero no te metas con Pedro Ruminot…’ Primer pelea y yo pensando ‘quizás no debería haberme metido con Pedro Ruminot’”

Basauri: “¿Y nunca les preguntaste por qué?”

Mandel: “No, es que yo me hice amiga tan rápido de Pedro que le dije ‘oye, cachai que tal persona me dijo…’”

Basauri: “Oh, eres maldita Alison (ríe)”

Mandel: “Pero si no eran amigos ni nada. Le dije ‘oye, yo igual te tenía miedo’. Le dije ‘cuando yo iba a entrar el Club de la Comedia esas personas que son conocidas y bélicas me dijeron que no me metiera contigo’. Y el Pedro me contó la historia pasada, por qué me decían eso”.