Glamorama
Alejandra Fosalba en una imagen tomada de la pantalla de Vértigo, Canal 13, en 2017.

«Cuando no te necesitan se deshacen de ti… Chao, que te vaya bien. Punto», opina Alejandra Fosalba sobre los canales de televisión

Autor: C. Z. / 20 noviembre, 2020

Alejandra Fosalba fue parte de Reyes del Drama, espacio de YouTube especializado en teleseries chilenas.

La actriz de 51 años, que recientemente se sumó al elenco de Verdades Ocultas, de Mega, habló sobre su participación en distintas teleseries nacionales desde la década del 90’.

Al final de la conversación, Fosalba comentó sus sensaciones respecto al rol de algunos canales en su vida:

Reyes del Drama: “¿TVN o Canal 13? ¿El corazón de Alejandra Fosalba dónde está?”

Alejandra Fosalba: “(Ríe)… En ningún lado, porque cuando no te necesitan se deshacen de ti. Es muy frívolo. Uno dice ‘yo me entrego, me entrego’, y después te das cuenta que, lamentablemente, cuando no te necesitan a ellos no les importa. Porque ellos finalmente son varias personas que van pasando, cambiando. Es más por el corazón quizás, de la televisión pública podría decirse, más que nada”

Reyes del Drama: “O personajes que la gente le tiene mucho cariño”

Fosalba: “Exactamente. Pero es la realidad. Como uno ve la vida, porque me vine de Concepción sola a los 17 años, siempre he visto la vida en Santiago casi como una guerra, como que hay que estar súper atenta siempre. Entonces no espero mucho. De los canales tampoco. Quizás sí esperas una cierta cosa pero era obvio que cuando no te necesitan chao, que te vaya bien. Punto.

“Pero es parte de la pega. No es que sufra por eso. Ojo ahí, no me estoy lamentando, porque después ponen los periodistas ‘Alejandra Fosalba se lamenta’. No, no me estoy lamentando. Estoy diciendo lo que siento, lo que veo”.