Glamorama
Carolina de Moras en el Festival de Viña 2017, en una foto de archivo de AGENCIA UNO.

Emilia Daiber: «La Carola de Moras es un amor. Me ayudó. Fue sumamente generosa conmigo…» Jordi Castell: «Habrá un par de brujas envidiosas que la pelan, pero la Carola es todo eso»

Autor: Fran Varela / 20 noviembre, 2020

“La Carola de Moras es un amor. Me llevó por el canal, me presentó gente, me dijo ‘mira, esto te puede servir, esto no’. Me ayudó muchísimo. Fue sumamente generosa también conmigo, de verdad”, dice Emilia Daiber sobre la animadora, con quien trabajó en La Mañana de Chilevisión, hace un par de años.

La anfitriona del programa Oye al Chef se contactó con Live Me, el espacio que Jordi Castell emite en vivo ppor su instagram los domingos y esta fue la parte de la conversación referida a De Moras:

Jordi Castell: “Te tocó con la Carola (de Moras) y el Rafa (Araneda) también (en el matinal La Mañana de Chilevisión)”

Emilia Daiber: “Estuve con la Carola y el Rafa, sí, claro”

Castell: “Pero la Carola es un amor. ¿O te llevaste pésimo con ella?”

Daiber: “La Caro es un amor. No, muy por el contrario. La Carola me llevó por el canal, me presentó gente, me dijo ‘mira, esto te puede servir, esto no’. O sea, todo lo contrario. Al revés. Ella me ayudó muchísimo, fue sumamente generosa también conmigo, de verdad”

Castell: “Entonces conociste a la verdadera Carola. Yo la conozco hace 20 años y la Carola es eso. Habrá un par de brujas envidiosas que la pelan, pero la Carola en general es todo eso que tú has dicho”

Daiber: “En mi caso no hay nada más que agradecimientos”

Castell: “Se me sale el lado perverso: elige uno de los que trabajaste: el Pollo (Valdivia), Cristián (Sánchez), el Rafa, la Carola… ¿Quién más me falta?”

Daiber: “Tengo un cariño muy particular con el Pollo porque fue el primero. Él me armó, me llamó y me dijo ‘vente a mi programa’, a otro. Y yo ‘nica… No me interesa’. Y después armó el Algo Personal y hasta el día de hoy me ha ido acompañando. De repente me llama y me dice ‘haz esto así, asá’.

“Conocer a estas personas ha sido un lujo. No sé cuál de estas personas se ha portado mejor conmigo. Creo que hay un cariño histórico con el Pollo, con la Carola un agradecimiento profundo, porque me fue guiando también. Y Cristián es tremenda persona también. Me cuesta salir jugando ahí”.