Glamorama
Marlen Olivari y Luciano Marocchino en la Gala del Festival de Viña 2015. FOTO: AGENCIA UNO

«Fui súper pesada porque hace poco habían sido las fotos con Cecilia Bolocco… (Le dije) ‘Ah, es que con ropa no te reconocí’», cuenta Marlen Olivari sobre el inicio de su relación con Luciano Marocchino

Autor: Fran Varela / 16 noviembre, 2020

«De ese día no nos separamos nunca más y hemos sido bien felices”, dijo Marlen Olivari sobre su relación con Luciano Marocchino en el último capítulo de La Divina Comida, grabado hace meses, antes de la pandemia, en el que también participaron la cantante Gloria Simonetti, el periodista Pablo Flamm y el actor Alonso Quintero.

La pareja se conoció el 2008 en Uruguay, el 2011 tuvieron su primer y único hijo Lorenzo y actualmente llevan más once años juntos.

La figura televisiva de 46 años habló de su paso por Morandé Con Compañía, de su candidatura a la alcaldía de Viña del mar, entre otros temas. También recordó cómo se conocieron con su novio italiano de 66 años:

Gloria Simonetti: “¿Cuántos años ya estás con Luciano?”

Marlen Olivari: “Llevamos once años”

Simonetti: “Hoy día es un logro eso”

Pablo Flamm: “¿Cómo se conocieron?”

Olivari: “Nos conocimos en Punta del Este, en Uruguay. Fui súper pesada porque hace poco habían sido las fotos con Cecilia Bolocco, donde a él lo pillaron en Miami con Cecilia. Yo tenía un asistente y me dice ‘Marlen, está Luciano Marocchino, tú lo tienes que conocer’. Y yo le digo ‘¿qué me importa a mí?’. ‘Tú tienes que conocerlo, acércate y háblale’. ‘Ya, le voy a hablar’.

«Y lo primero que le digo es ‘hola, ¿tú eres Luciano Marocchino?’. ‘Sí’ me dice. ‘Ah, es que con ropa no te reconocí’. Fui súper pesada, debo reconocerlo, y la verdad es que un poco provocando para ver cómo reacciona la persona, porque así también tú conoces más rápido a la gente.

“Después que conversamos toda la noche le dije una mentirita blanca, que me daban miedo los ascensores”

Alonso Quintero: “Para que te acompañara al ascensor”

Olivari: “De ese día no nos separamos nunca más y hemos sido bien felices”

Simonetti: “Aparte con ese niñito precioso, tu hijo”

Olivari: “Y Lorenzo es fruto de nuestro amor y la verdad es que estamos felices”