Glamorama
Gino Costa en una imagen que compartió en su Instagram @gino__costa este mes.

Gino Costa: «Yo soy malo para estar solo, pero a la vez soy malo para formalizar… Más de cinco WhatsApp diarios me empieza a dar una crisis»

Autor: Fran Varela / 19 noviembre, 2020

“Yo soy malo para estar solo, pero a la vez soy malo para formalizar», dice Gino Costa.

El rostro de Buenos Días a Todos se conectó con el espacio El Aperitivo, que Jordi Castel emite por el Instagram de Velvet.

El periodista de 33 años se refirió a los cambios y bajas que ha sufrido el matinal de TVN, habló de su familia y también de su vida sentimental, entre otros temas. Esta fue la conversación esto último:

Jordi Castell: “Yo lo que necesito saber es quién… No, no quién, porque probablemente han sido varias. ¿Tienes pierna?”

Gino Costa: “Sí poh, sí te dije. Yo soy malo para estar solo, pero a la vez soy malo para formalizar. Pero siempre dejo las cosas claras”

Castell: “¿Pero estamos hablando de la misma señorita o de varias?”

Costa: “Voy por un camino. Si ya maduré”

Castell: “Eso no tiene que ver con la madurez, tiene que ver con las ganas”

Costa: “Si las ganas no faltan, pero uno se tiene que controlar”

Castell: “A lo que voy es que cuando aparece una mujer que te da confianza, que te da tranquilidad, que te llevas bien con ella, que te gusta, que se comunican bien en todo sentido, obviamente en lo sexual también, es rico. Pero tampoco es muy agradable estar proyectándose tanto”

Costa: “Es que eso a mí me perturba mucho”

Castell: “¿Cuántos años tienes tú?”

Costa: “Treinta y tres. Yo a veces me siento viejo”

Castell: “Eres una guagua. Está muy bien que no te proyectes y está muy bien que estés con una mujer que te gusta, que te quiere, que te hace sentir bien y que no hables de futuro. ¿Para qué?”

Costa: “A mí más de cinco WhatsApp diarios me empieza a dar una crisis epiléptica. Mucho”

Castell: “O sea, de partida cómprate una vida que me estás escribiendo tanto”

Costa: “Pero soy más suave para decirlo”

Castell: “O lo otro es conectamos un rato, nos tiramos unos besos, después ‘no vemos en la noche, besitos, que tengas buena tarde’”

Costa: “Sí”

Castell: “Me gusta que estés en esa parada y que no quieras casarte, tener hijos, todo altiro”

Costa: “O sea, quiero, pero… Es culpa de los colegios católicos y todo eso. Ahora uno crece y hay distintas formas de vivir. ¿Cómo tu meta en la vida va a ser casarte y entrar a la iglesia? Hay otras cosas también que puedes hacer.

“Fue mi meta alguna vez, y lo debo haber dicho varias veces, evidentemente me encantaría hacerlo, pero no es como que me levante y ‘tengo que hacerlo pronto porque se me va a ir el tren’”

Castell: “Muchas veces quieren hacerlas todas altiro y muchos se casan jóvenes con la mujer equivocada. O se casan en el momento equivocado porque a lo mejor la mujer era la correcta, pero no tenían que casarse. Y tú no tienes que casarte todavía si no tienes ganas y no tienes que ser papá. Obvio que no”

Costa: “Y cuando te dicen ‘¿te gustaría adoptar?’, pero claro que me gustaría adoptar y si lo puedo hacer a los 40, a los 50, a los 60. Como esa cuestión de ponerse fechas… ‘Es que después vas a ser papá viejo’. ¿Bueno y qué?, ¿qué tiene?”