Glamorama
Javiera Díaz de Valdés en una foto compartida en su Instagram @javdiazdevaldes en septiembre de 2019.

Javiera Díaz de Valdés: «Pasé a ser una especie de socialité y a mí parecía divertido…»

Autor: Equipo Glamorama / 7 noviembre, 2020

«Siento que hubo cosas que distrajeron un poco a mi carrera y que no me arrepiento para nada porque así fue», comenta Javiera Díaz de Valdés sobre vida de actriz que partió en 2003 con la clásica escena de sexo sobre lavadora de la película Sexo con Amor.

La intérprete se comunicó hace un par de semanas con el espacio Francamente, que Fran García-Huidobro emite por el Instagram de Canal 13.

Díaz de Valdés habló de su hija, de su relación con su ex marido Pablo Mackenna y de diversos episodios de su carrera. Entre sus palabras sobre esto último estuvo la siguiente observación:

“Yo me hago responsable de cómo manejé mi carrera. Siento que hubo cosas que distrajeron un poco a mi carrera y que no me arrepiento para nada porque así fue. Toda mi relación con Pablo (Mackenna) fue muy mediática y él estaba en el peak de su fama y más encima muy polémica. Ahí hubo como un desorden. Iba derechito para un lado y como que me metí a este asunto de manera muy intensa.

Fran García-Huidobro: “Se puso farandulera la relación sin quererlo”

Díaz de Valdés: “O sea, yo creo que pasé a ser más farandulera y se me distrajo la carrera. Me hago responsable un poco”

García-Huidobro: “Te voy a decir algo desde la vereda de la farándula. Tú siempre fuiste muy ajena a la farándula. Era como que te choreaba, por decirlo de alguna forma. Pero yo no recuerdo haber tenido escándalos de la semana contigo. Sí recuerdos algunos con Pablo, uno en que le prestaste toda la ropa del mundo, afuera del casino de Viña. Pero a ti no te recuerdo como un personaje farandulero”

Díaz de Valdés: “Pero parece que pasé a ser una especie de socialité y a mí me parecía divertido. Pero algo pasa en este país, donde si no eres una cosa, eres otra. No sé en verdad. No lo tengo tan claro. Pero hay una distracción”.