Glamorama
Karla Melo con el look el video Rompe Talón de los Power Peralta, en una foto que comparte en su instagram @karla_melo_

Karla Melo: «Hace tres años que no hago teleseries y me da lo mismo, voy para otro lado…»

Autor: Equipo Glamorama / 29 noviembre, 2020

«Si me sale una teleserie la voy a hacer porque me encanta hacer teleseries. Y también vendo poleras, y si tengo que vender poleras de aquí para adelante hasta que me muera, voy a vender poleras. Me da lo mismo», afirma Karla Melo.

La figura de telenovelas como Pobre Rico, Wena Profe o Gemelas se contactó con un espacio en vivo que Mariela Montero realizó hace un mes.

Melo se refirió a las redes sociales y a su pololeo con Manuel “Dunga” Caro, cantante de La Combo Tortuga (“El sabe la importancia del amor propio, que a mí me ha costado mucho”, afirmó).

También habló de temas como su faceta de cantante, aspectos del mundo actoral y las redes sociales. Esta fue la conversación sobre cómo ve su futuro laboral:

Mariela Montero: “A pesar de que estás súper bien considerada como actriz y que también lo disfrutas, no sé por qué yo te veo más haciendo una carrera de cantante y solista, no con el grupo. ¿Lo has pensado?”

Karla Melo: “¿Sabes lo que me gusta de ser cantante, comparándolo con ser actriz? En este país, y el medio de la tele sobre todo, es todo prejuicio. La actriz no puede subir algo fumando pito porque uno dice ‘no me va a llamar nadie’”

Montero: “Claro, una publicidad de cremas, por ejemplo, no te van a llamar”

Melo: “A mí jamás me van a llamar para (las multitiendas más conocidas). Yo lo sé y me importa una raja ahora, pero en su momento yo decía ‘tal vez no puedo mostrarme tan como soy porque nadie me va a llamar. Van a decir ‘esta es flaite, es alcohólica, es volá». Y eso no pasa con las cantantes, porque las cantantes hacen lo que se les para y eso me encanta”

Montero: “Esa cosa de rockstar que está permitido todo, incluso tirar titulares y decir cualquier cosa de lo que piensan”

Melo: “Sí, eso me encanta. Y ahora estoy siendo un poco más así. Hace tres años que no hago teleseries y me da lo mismo, creo que voy para otro lado. Si me llaman bacán, y si no me llaman haré otra cosa”

Montero: “Pero a qué otro lado te refieres, ¿a hacer cine o a hacer música?”

Melo: “Música, cine y si me sale una teleserie la voy a hacer porque me encanta hacer teleseries. Y también vendo poleras, y si tengo que vender poleras de aquí para adelante hasta que me muera, voy a vender poleras. Me da lo mismo.

“Ser influencer también me encanta, porque ahora puedo elegir lo que quiero publicitar, no es todos los que me llaman”

Montero: “Tiene que ver con la madurez artística y con encontrarse, cuando uno empieza a tener una identidad y saber donde te sientes más cómoda.

“¿Tuviste algún choque cuando conociste a tus compañeros de actuación? ¿Te has llevado algunas decepciones en relación a gente que por ahí idealizabas y que al conocerla te diste cuenta de cosas que no te gustaron?”

Melo: “Sí, es que en la tele hay mucho ego. La carrera también es así, si los actores queremos que la gente nos vea. Entonces es mucho ego y ahí los egos chocan y alguna gente no lo sabe manejar tan bien.

“Yo lo noto en que a mí me ha costado y no es que me haya esforzado, sino que naturalmente no tengo muchos amigos actores. Ahora más grande, en mi última teleserie me hice mis amigas actrices que son tres y las tengo y las amo. Pero en la primera, en la segunda y en la tercera teleserie que hice no. Teníamos buena onda mientras grabábamos y después chao”

Montero: “¿Te hicieron el vacío?”

Melo: “No, pero no tenía onda como para la vida, así como ‘te invito a mi casa, te presento a mi güeli’”

Montero: “Era un trabajo que voy, grabo y vuelvo”

Melo: “Sí, no me hallo mucho en el ambiente actoral. También tiene que ver con que me sentía menos”

Montero: “A todos nos pasa cuando recién comenzamos que vemos a otras personas de manera diferente y nos sentimos medio pollos mojados y todavía no estamos preparados para mostrar nuestras alas. Pero todo eso es tiempo, es un proceso”

Melo: “Al principio estás con esos actores que veías en la tele y era como ‘wow’. Cuando ya estaba terminando la carrera dije ‘voy a hacer tele porque me gusta’. Y hasta que lo conseguí. Después, cuando entré, igual me sentía como la nuevita, oquita cosa, pero ya no”

Montero: “Pagaste el derecho de piso y ahora te miran de tú a tú, como tiene que ser”

Melo: “Claro, a pesar de que no quería ser actriz desde chica, después sí quise y me gusta caleta. Creo que tengo dedos para el piano”.