Glamorama
Denial Fuenzalida junto a Cecilia Gutiérrez, Sergio Rojas y Luis Sandoval en una foto de archivo.

La panelista Cecilia Gutiérrez fue despedida de Me Late por Daniel Fuenzalida: «Las mujeres pagamos costos mucho más altos…»

Autor: C. F. R. / 17 noviembre, 2020

Esta tarde la periodista Cecilia Gutiérrez fue despedida del programa Me Late, conducido y producido por Daniel Fuenzalida.

La profesional comunicó su desvinculación del espacio emitido por TV+ a través del siguiente mensaje en su cuenta Instagram:

«Hoy me informaron que ayer fue mi último día en @melatetv No es una decisión mía y me da tristeza dejarlo. Pero el Primer Plano del Pueblo molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos, porque el live lo hacemos dos, pero salgo solo yo. ¡Gracias al público que siempre me dio su cariño! Los extrañaré, pero estoy segura que vendrán cosas mejores!».

La también editora de Espectáculos de Publimetro fue panelista durante dos años y dos meses del programa. En tanto, hace dos meses comenzó a emitir en vivo, los días jueves por su cuenta Instagram, el espacio Primer Plano del Pueblo, el cual realiza junto al periodista Sergio Rojas, también integrante del panel de Me Late.

Entre otros  varios temas, en PPP se informó sobre la nueva pareja de Iván Núñez y sus problemas con su ex esposa.

El rostro de TVN solicitó un recurso de protección para que Gutiérrez eliminara de su Instagram tres episodios del programa guardados en Instagram. Núñez también pidió que se borraran todas la notas de sitios web que hubiesen replicado parte de eses contenido.

La acción que fue rechazada por la Corte de Apelaciones y luego la Suprema.