Glamorama
Yazmín Vásquez emocionada en su despedida de MILF. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE TV+

«Ya no me sentía cómoda… Mi lugar no está acá»: el sentido adiós a MILF de Yazmín Vásquez

Autor: Equipo Glamorama / 12 noviembre, 2020

«Ya no me sentía cómoda», fue una de las frases de Yazmín Vásquez durante su despedida en pantalla de MILF.

La periodista de 46 años renunció al programa que emite Tv+ y que lidera Claudia Conserva, quien también es productora ejecutiva, mientras que las grabaciones se realizan en las instalaciones de la productora Goa, fundada por Juan Carlos «Pollo» Valdivia.

Vásquez fue una de las tres integrantes que iniciaron el espacio en 2017, con Conserva y Maly Jorquiera, y su salida se produce dos semanas después de la de Renata Bravo, quien también renunció.

Ayer la panelista se conectó vía web con el estudio donde estaban presentes Conserva, su hermana Francisca Conserva -quien primero fue productora y ahora es rostro del programa- y la actriz Berta Lasala.

Luego de un video con buenos momentos realizado por la producción, Vásquez habló emocionada:

“Me cargan las despedidas. Debe ser porque soy sureña y vivo en constante ir y venir… (llora)

“Nada más que agradecer. ¿Qué más puedo decir? Me quiero quedar solo con los lindos momentos que mostraron ahí. Yo lo he pasado increíble en el programa. Soy una persona transparente. Tú lo dijiste, ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en MILF se quedan en MILF.

“Primero agradecerle al público. Hoy día de verdad no tuve tiempo para contestar tanta buena onda, para decir que me siento querida, apañada. Siento que la gente me aprendió a conocer. Sí, soy un poco especial, soy loca, soy un ser humano y me han querido así, de esa manera.

“Les agradezco a mis fans, especialmente a mi fans club. Nunca pensé que me iba a ir con fans club de acá. Así que gracias a la Mari, a todo el equipo, a todos, porque no quiero dejar a nadie afuera.

“TV+ es un canal especial. Nosotros siempre hicimos lo que quisimos, obviamente que uno tiene filtro pero nunca me sentí censurada, nunca nadie me llamó la atención. Trabajábamos tranquilas, con libertad.

«Uno cumple ciclos. Probablemente mis historias ya sean repetidas. En cuarentena tampoco hemos vivido muchos momentos, así que cosas nuevas que aportar tengo muchas. La vida da muchas vueltas, quién sabe si nos vamos a volver a ver quizás muy pronto, no lo sé”

Claudia Conserva: “Habríamos escuchado tus historias mil veces más y nos habríamos vuelto a reír de todas maneras. Pero nada. Cuando uno quiere de verdad a una persona tiene que respetar. Yo sé que tú tienes un montón de proyectos. Sin ir mas lejos, a corto plazo tienes tu hotel, que es algo que te quita el sueño, que te tiene entusiasmada, o los temas de ropa que siempre te gustaron. En fin. No me cabe duda que vas a hacer un montón de cosas más.

“Pero sí quiero decirte que se va a notar el vacío que dejas en el programa. Y te deseo de todo corazón, Yazita, todo el éxito del mundo. Está demás decirte que te quiero con toda mi alma. Te mando un besito gigante a ti y a toda tu familia también en el sur, que seguramente están viendo este programa. Un cariñoso saludo de parte nuestra y de parte mía”

Yazmín Vásquez: “Aunque tú no lo creas, mi familia no sabe que me iba hoy día. Fue una decisión un tanto apresurada. Tú lo dijiste, lo habíamos conversado que esto era a fin de mes. Tuve que hacer muchas cosas en el día. Así que si están viendo el programa también se van a sorprender.

“Mis papás saben que soy una persona que no piensa mucho, soy muy de guata. Esta decisión tampoco es algo que se tomó de un día para otro, lo vengo masticando hace rato. Y a pesar de todo, uno siempre tiene que hacer caso a su intuición. Y mi intuición dice que mi lugar no está acá.

“Así que, de verdad, gracias. Y el ‘hijita’ se va conmigo. Nunca más”

Conserva: “¿Cómo? ¿No lo vamos a poder decir nunca más? Si ya nos pegaste el ‘hijita’”

Vásquez: “Solo cuando esté yo presente. No… Sí pueden, lógicamente. Hijitas para todos”

Conserva: “Hijita, te mandamos un beso. Recibe el cariño de todo el público de MILF, que sin duda te va a extrañar muchísimo. Besos y abrazos para toda tu familia, para Andrés y los niños. Te queremos mucho”.