Glamorama
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo en una foto de archivo tomada de la web.

«Fue un flechazo a primera vista. Yo le decía mi amor a la media hora. Le pedí el número, la guardé como ‘mi amor’…»: Mauricio Pinilla y su historia con Gissella Gallardo

Autor: Equipo Glamorama / 17 diciembre, 2020

“Fue a primera vista», contó Mauricio Pinilla sobre el inicio de sus 16 años junto a Gissella Gallardo.

La pareja que lleva una década de matrimonio y formaron una familia con sus tres hijos se ha referido anteriormente a su historia.

En 2019 Gallardo participó en La Divina Comida, donde recordó cómo conoció al futbolista. En ese mismo programa también habló de su quiebre temporal.

Este año Pinilla le hizo un reconocimiento público a su esposa durante una entrevista realizada por instagrama. “Sin ella parte de mi carrera hubiese sido a la mitad. Ella fue súper importante no solo en el apoyo de pareja”, dijo.

En tanto, ahora, en el programa de entrevistas que Francisco Saavedra emite por su instagram, le consultó al deportista por su mujer. Esta fue la conversación:

Francisco Saavedra: “La historia de amor que tú tienes con tu señora es bien linda. Porque siempre se habla de las esposas de los futbolistas, pero tu mujer brilla con luz propia y además te ha hecho el aguante siempre. ¿Cómo la conociste y cómo te fuiste enamorando?”

Mauricio Pinilla: “Teníamos un amigo en común y yo andaba obviamente en un carretito con unos amigos, de vacaciones en Santiago. Y un amigo me dice ‘oye, hablé con unas amigas y van a venir’. Yo le dije ‘ya’.

“Llegaron estas amigas y ahí llegó Gisse Paz, se sentó en la mesita, nos pusimos a conversar y fue como un flechazo a primera vista. Yo le decía mi amor a la media hora. Le pedí el número, la guardé como ‘mi amor’. La verdad que fue como a primera vista.

“Después empezamos a salir. Después de un par de meses la invité a Portugal, yo jugaba en Sporting en ese tiempo, y ahí convivimos unas semanas, volvió a Santiago. Después convivimos un par de meses y al tiempo quedó embarazada de la Agustina. Y ahí seguimos, con altos y bajos, pero esa fue más o menos la tiempística de nuestro conocimiento.

“Fue el año 2004, después se fue dos o tres meses conmigo. Después viajamos juntos de vacaciones y después ya no nos separamos más. O sea, nos separamos después en el camino por diferentes situaciones, pero ahí comenzó nuestra relación.

“Nosotros estuvimos separados harto tiempo, como ocho meses. Siempre en contacto por nuestra hija e igual nos veíamos, igual, sí, de repente. Pero fueron hartos meses separados. Duro. Fue también el tiempo que estuve con mi enfermedad, sicológicamente muy mal. Entonces no tenía claridad y no estaba en condiciones de tomar decisiones”.