Glamorama
Karen Doggenweiler en una foto de archivo de enero de 2019, de AGENCIA UNO.

La reacción de Karen Doggenweiler luego de que Mauricio Correa mencionó su romance con Felipe Camiroaga

Autor: Equipo / 4 diciembre, 2020

Hace más de un mes Karen Doggenweiler se comunicó con Jordi Castell en Live Me, espacio del fotógrafo en Instagram.

Entre otros temas de conversación, Castell comentó a la animadora lo siguiente:

“Me impresionó, o me sentí un poco incómodo el otro día, cuando él mismo (Mauricio Correa) hablaba de una relación que tú tuviste con Felipe Camiroaga. ¿Cómo te cayó?”

El fotógrafo se refiere al día en que Mauricio Correa participó en Bienvenidos en un homenaje póstumo al locutor Pato Frez, quien falleció en octubre pasado.

En su participación, el histórico director del matinal Buenos Días a Todos mencionó su gran pelea con Felipe Camiroga en los años ’90 y al romance del recordado animador con Doggeweiler. En tanto, esta fue la respuesta de Doggenweiler en Live Me:

“Fue a propósito de la partida del Patito Frez, que era entrañable y súper querido. Entonces Mauricio… Bueno, no sé si fue o lo llamaron de Canal 13, porque está trabajando ahí. Entonces la típica de Mauricio, empieza a hablar y hablar las historias que cuenta siempre. Entonces empezó a decir ‘es que la Karen cuando pololeaba con Felipe…’ Después, ‘la Raquel cuando se peleó con la Tonka y no sé qué’. Después, ‘cuando Felipe se peleó conmigo’ y se agarraban a combos, decía él.

“Entonces yo decía ‘son las mismas historias que va contando’, y va siguiendo ese espiral de cosas y deja a la pasá como por si acaso alguien engancha, repara en lo que está diciendo y le pregunta.

«Pero parece que nadie reparó…‘Y cuando la Tonka se peleó con la Raquel…’ Y de repente miro mi celular y me estaban llamando de Canal 13 y yo dije ‘mmm, no. Aquí me quieren sacar al aire para contestarle’ (ríe).

“Así que no. Bueno, de partida porque tengo que pedir el permiso en el canal para hablarlo. Y segundo porque yo creo que en ese minuto lo importante era hablar del Pato y hacerle un homenaje a él, más que hablar todas estas cosas así como sacadas de… (ríe)”