Las medidas sanitarias de Euge Lemos para viajar en sus vacaciones por playas de México y Miami
“Nos fuimos con la intención de retomar nuestras vidas con la mayor normalidad posible pero nunca actuando con irresponsabilidad», cuenta Euge Lemos sobre el viaje que realizó por playas de México y Miami.
La influencer de moda más destacada en Chile regresó hace unos días del periplo de varios días que partió en la ciudad de La Florida, en Estados Unidos.
«Partimos con algunos temores porque nos enfrentábamos a un escenario distinto que en cualquier otro viaje, pero finalmente disfrutamos de la playa en México, Punta de Cana y de la vida de Miami porque fuimos viajantes proactivos en el cuidado”, afirma Lemos.
La animadora y actriz tiene fotos y videos de sus vacaciones junto a su novio Matías Kosznik en su instagram @eugenialemosok y aquí comparte las medidas sanitarias que tomó durante el viaje en medio de la pandemia de covid:
«Lleva muchas mascarillas».
«En los viajes en avión el uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el trayecto de vuelo, por eso la recomendación es a llevar un buen número de estas compañeras. Debes recordar que las mascarillas, cuando son del tipo desechable solo son útiles por un período de horas, por ello es mejor tener varias para irlas cambiando. Recomiendo utilizar mascarilla incluso si ves que otros no lo están haciendo».
Alcohol gel:
«Tener uno de estos en tu cartera o banano es de mucha utilidad. Utilízalo cada vez que tomes algo. No te preocupes si piensas que estás siendo exagerado, en tiempos de pandemia siempre es mejor prevenir que curar».
Evitar espacios con mucha gente.
«Los tours, casinos o espacios de reunión social es mejor no visitarlos. Si puedes hacer los recorridos solo en estos tiempos siempre es mejor a programarlos en grupo».
Respetar el distanciamiento social.
«A veces se nos olvida, pero estar a mínimo un metro y medio de la otra persona es vital para evadir el virus. Este consejo es de importancia ya que en las filas de aeropuertos pueden existir aglomeraciones y que mantengas un espacio prudente es vital»
Ser un turista responsable.
«Si bien en casi todos los lugares hay alguien encargado de que las personas cumplan los protocolos, lo más importantes es ser proactivos en nuestro viaje. Es decir, ser conscientes que debemos ser cuidadosos y no esperar a que alguien venga y nos lo diga».