Glamorama
Imagen de Instagram publicada en marzo pasado.

Mauricio Pinilla: «El otro día le respondí a uno, ‘saco de w…’ le dije. Y llegó mi hija y me dice ‘papito, ¿por qué estás tan agresivo con ese niño de Twitter?’…»

Autor: Fran Varela / 10 diciembre, 2020

Mauricio Pinilla se refirió a su familia, a su historia de amor con Gissella Gallardo, a su relación con la prensa, entre otros temas, en el espacio que Pancho Saavedra emite por Instagram, Tinto de Verano.

También, habló sobre las redes sociales y su interacción con ellas. Esta fue la conversación que se dio:

Pancho Saavedra: “Te pusiste súper bueno para el Instagram y resulta que el tener redes sociales conlleva que la gente pueda opinar o te pueda comentar. ¿Qué te carga de lo que ocurre en redes sociales contigo y qué te encanta?”

Mauricio Pinilla: “La verdad es que me gusta harto el juego de las redes sociales. De hecho, cuando me putean o alguien no está de acuerdo conmigo… Porque creo que hay dos temas diferentes. Uno es Instagram y el otro es Twitter.

“Twitter yo encuentro que es una jungla. En Instagram uno puede hacer como más lazos con la gente. En Twitter uno va y te tiran el bombardazo, es difícil llegar a un lugar de debate interesante, porque hay mucho weón que anda puteando. Entonces en Instagram uno puede interactuar mucho más con la gente”

Saavedra: “¿Pero te has agarrado alguna vez?”

Pinilla: “Sí, yo no tengo problema. De hecho, yo cuando puteo escribo ahí. Puteo al weón que me cayó mal y si me putea de vuelta, le respondo otra vez. No me complica eso. Trato de hacerlo con argumentos y después si ya se va al chancho, ‘vamos a putearnos’.

“La gente puede tener su opinión, ahora si lo hace con respeto y después se empiezan a tirar chuchadas para arriba y para abajo. Ahí se termina la conversación. Borro y chao.

“Pero si alguien me hace una crítica constructiva, yo comparto, converso, trato de responder. Hay mucha gente que ha cambiado su opinión por no conocerme y el ir interactuar en redes sociales, uno tiene la posibilidad de darse a conocer de la forma real que uno es”

Más tarde, vuelven a tocar el tema, con respecto a su esposa e hija:

Saavedra: “En algún momento también tu señora se ha mandado algunas declaraciones y se ha hecho súper pública”

Pinilla: “Puede ser”

Saavedra: “¿Qué te pasa a ti con eso?”

Pinilla: “¿Pero contra mí? No creo, ¿no?”

Saavedra: “No, contra ti no. Pero de repente tiene opiniones, es una mujer con opinión, que de repente la ha querido dar y ha saltado a la palestra”

Pinilla: “Yo le digo que solamente tiene que ser cuidadosa, porque obviamente está más expuesta que el resto de la gente. Y hoy día están todos los temas muy sensibles, como para ponerse a debatir.

“Siempre he tratado de cuidarla también a ella, porque nosotros al ser un poco más conocidos estamos más expuestos. Ya tenemos niños grandes.

“El otro día le respondí a uno, ‘saco de wea’ le dije a uno. Y llegó mi hija y me dice ‘papito, ¿por qué estás tan agresivo con ese niño de Twitter?’. Y yo ahí, ‘no hija, perdón, lo borro’. Entonces los niños están grandes, mi hija va a cumplir 15 años, ya va a querer traer pololo a la casa”