Glamorama
Nicoles en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en septiembre de 2019

Nicole: «Nunca estuve al paso de dejar de cantar o de decir ‘¡me aburrí, me voy…!’»

Autor: Equipo Glamorama / 26 diciembre, 2020

«¿Nunca estuviste a un paso de irte a la cresta por la locura?”, le preguntó Mauricio Contreras a  Nicole hace unos días en el espacio Domingos Dominicales, que conduce junto a Felipe Bianchi en YouTube.

Durante la conversación la cantante Nicole habló de los inicios de su carrera, del origen de su nombre artístico (en realidad se llama Denise Lillian) y de León, su hijo de doce años (“Ya está empezando a decirnos ‘no cachan nada esta cuestión…’ Y nos pidió que él quiere ser conocido en sus redes, por lo que él hace”, contó).

En tanto, esta fue la respuesta a la pregunta anunciada en un principio:

“Estuve muchas veces ‘¡aaah! ¡¿Por qué me cuesta todo?!’, o esa desesperación de sentir que las cosas no van al ritmo que uno quiere, pero nunca estuve al paso de dejar de cantar o de decir ‘¡me aburrí, me voy!’, o de cambiar radicalmente de vida. O algo que me hiciera mal, alguna droga, no. Abarco todas las ideas de a la cresta que podría estar pensando. No, la verdad que no. Yo creo que se basa todo en que mis viejos desde chiquitita estuvieron muy cerca.

“Y sí, cometí muchos errores. Esto que hablábamos de liderar equipos fui aprendiendo, porque también me equivoqué muchas veces en cómo dar mis visiones, más joven sobre todo. Entonces sí, en eso obviamente que he ido aprendiendo, pero nunca he pensado en dejar la música por más cuesta arriba, o nada me distrajo realmente de este camino. Eso lo tomo como un regalo la verdad”.

Felipe Bianchi: “Tú eres de las personas que muy temprano se dio cuenta que había algo que le gustaba tanto, pero tanto, que nada de lo que pasara podría romper eso”

Nicole: “Totalmente de acuerdo. Por eso con nuestros hijos tratamos que ellos encuentren esa pasión, ese motor, ese impulso que los va a acompañar en todos los momentos. Ojalá que lo encuentren y ahí vamos a estar nosotros para estar atentos y apoyarlos, como lo hicieron mis viejos”.