Glamorama
Francini Amaral en una imagen compartida en su Instagram @franciniamaral.

«Pelotón fue una etapa en la que necesitaba escapar… Yo estaba mal, sufriendo, triste, hay momentos de la vida que uno dice ‘¿para dónde voy?», recuerda Francini Amaral

Autor: Equipo Glamorama / 8 diciembre, 2020

«Yo fuera de Pelotón estaba mal, estaba sufriendo, estaba triste, hay momentos de la vida que uno dice ‘¿para dónde voy?, ¿derecha o izquierda?, ¿estoy haciendo bien o estoy haciendo mal las cosas?’».

Estos fueron parte de los dichos de Francini Amaral sobre su participación en el reality de TVN Pelotón VIP en 2009.

La bailarina que vive en Chile se comunicó con su compañera en ese reality y amiga Mariela Montero en el espacio Charlando Ando, que esta última emite los miércoles por su Instagram.

Amaral recordó al fallecido instructor del programa y dijo “Marcó mucho, porque más que un programa de televisión, Pelotón era René O’Ryan».

Montero rememoró una de sus noches de encierro en la cual, afirmó, “me desperté en la madrugada y veo a Kenita Larraín inclinada en su lecho, al costado de su cama y prendía velas y no sé qué más”.

La figura brasileña que vive en Chile también ahondó en su situación previo al reality:

“Es heavy porque en el reality yo tenía 23 ó 24 años, ni me acuerdo, pero lo maravilloso de Pelotón fue que aprendí mucho. Fue una etapa en la que necesitaba escapar de alguna manera. Yo fuera de Pelotón estaba mal, estaba sufriendo, estaba triste, hay momentos de la vida que uno dice ‘¿para dónde voy?, ¿derecha o izquierda?, ¿estoy haciendo bien o estoy haciendo mal las cosas?’.

“Cuando surgió Pelotón nunca había pensado entrar en un reality y dije ‘¿sabes qué? Me voy a meter’. Las cosas pasan por algo en la vida, ‘lo voy a hacer’ y me metí.

“Desde un principio me metí en el personaje Pelotón. No la pasé tan mal justamente por eso, porque si tenía que despertar en la madrugada o entrenar temprano, lo tomaba siempre como ‘esto es al raja, ¿porque cuándo voy a tener la oportunidad de tirarme de un helicóptero?’.

“Mi prueba final, cuando fui eliminada, yo me sentía chica Bond, arriba del camión y el viento en mi cara. Te lo juro que me sentía en una película. Porque mi prueba de eliminación era un camión en movimiento, con un container atrás y yo arriba del container amarrada con una cuerda de vida. Todo fue muy mágico.

“Y de todo el grupo Pelotón me quedé con tu amistad (le dice a Mariela Montero), me quedé con Nabih (Chadud). Ustedes dos. Y las personas que conocía de antes, el mismo contacto de antes, a veces hablamos, a veces no. Pero es heavy el cariño que tengo por ese programa y esos recuerdos”.