Glamorama
Myriam Hernández, Diana Bolocco y Tonka Tomicic en fotos de archivo de Agencia Uno. Sergio Lagos en foto de archivo tomada de la web.

Sergio Lagos elige entre Tonka Tomicic, Myriam Hernández y Diana Bolocco para «tomarse un tintito»

Autor: Equipo Glamorama / 19 diciembre, 2020

“¿Con cuál de estas personas te tomarías un tintito mañana? Tonka Tomicic, Diana Bolocco o Myriam Hernández”, fue una de las preguntas lúdicas que Francisco Saavedra le hizo, hace unos días, a Sergio Lagos en el programa de entrevistas que el primero realiza en su Instagram.

Durante la misma conversación el ex conductor del Festival de Viña se refirió a diversos temas profesionales y personales.

Sobre la animación del certamen musical de la Ciudad Jardín opinó que “lo de Antonio Vodanovic fue súper nefasto, esa cosa del conductor eterno”.

También se refirió a su cambio de casa desde el centro de Santiago, donde vivió más de dos décadas, a Huechuraba.  “León y la Celeste tienen amigos de barrio por primera vez», comentó.

En tanto, esta fue la respuesta a la consulta anunciada en un principio:

Sergio Lagos: “Con todas (ríe)”

Francisco Saavedra: “No, pero ya poh”

Lagos: “Si usted me pone un tinto y me encuentra en la calle, yo me lo tomo”

Saavedra: “Ya, ¿pero a quién invitarías a tomar un tinto de verano?”

Lagos: “Con las tres”

Saavedra: “Ya, no seas tan políticamente correcto”

Lagos: “Pero viejo, ¿qué te voy a decir?”

Saavedra: “Pero yo te digo ‘Sergio, mañana tienes la posibilidad de ir a tomarte con una de ellas tres un tinto de verano’. Quizás hay alguna que has visto mucho, que has conversado harto y a lo mejor tienes ganas de sentarte con una de ellas a tomar”

Lagos: “Sí, con Myriam, automáticamente porque tenemos una cosa media invisible pero siempre permanente. Yo le tengo un respeto a Myriam Hernández enorme porque ella ya era una dama del escenario, ya llevaba cuatro años en el Festival de Viña, aparece este flaco, pelusa, chascón, y le propone algo y ella engancha altiro (se refiere a la animación del certamen en 2006 que realizó junto a Hernández). Y desde ahí en adelante nuestra relación ha sido súper fresca.

«Con Tonka y con Diana también, pero con Myriam siempre siento que hay algo nuevo que aprender. Porque siento que tiene mucho que nosotros todavía podemos recoger y seguir sumando. Sigue siendo para mí un misterio enorme la Myriam Hernández”.