«A Pamela Díaz no le podías decir nada que tuviera que ver con hacer el amor. A ella no le gustaba nada de eso. Y ahora cambió…”, comenta Ignacio Gutiérrez
Entre las varias historias que contaron el viernes pasados en Cómplices, en tono lúdico y relajado, Ignacio Gutiérrez se refirió a Pamela Díaz.
En el espacio que el animador y Fran García-Huidobro emiten por Instagram recordaron anécdotas de la época en que trabajaron juntos en farándula en Chilevisión.
Entonces los tres entablaron una amistad y ahora Gutiérrez relató lo siguiente:
“Yo le quiero decir tres cuestiones a la Pamela Díaz… La primera es que está bien cambiada… Está bien cambiada y te voy a decir por qué. Porque la Pamela cuando nosotros trabajábamos juntos, ¿hace cuántos años atrás?”
Fran García-Huidobro: “Como 15, como la edad de mi hijo. En SQP”
Gutiérrez: “Lo que pasa es que la Pamela se fue de SQP indignada y después se fue a Primer Plano, igual que tú”
García-Huidobro: “Primero me fui yo, después se fue la Jennifer Warner y después se fue la Pamela”
Gutiérrez: “Todos se fueron indignados. El único que trabajó en los dos sin indignarse fui yo, y era incómodo. Bueno, la Pamela en esa época era mala para hacer el amor, pésima. En esa época tú a la Pamela no le podías decir nada que tuviera que ver con hacer el amor. A ella no le gustaba nada de eso. Nada. Y ahora cambió”
García-Huidobro: “¿En qué sentido?”
Gutiérrez: “¿Sabes de cuándo cambió? Una vez lo conversamos. Ella cambió cuando se metió al segundo reality. El primero salió como las reverendas, que la recibimos como la ‘la fiera’ y la pifiaban”
García-Huidobro: “¿La Granja Vip o no?”
Gutiérrez: “Creo. Cuando estaba con la Kathy Barriga, la alcaldesa de Maipú”
García-Huidobro: “Ay no, es que después se metió a ese otro reality (Pareja Perfecta, Canal 13, 2012) y se salió con ese weón, perdón, impresentable”
Gutiérrez: “Esa era la época en que la Pamela me amenazaba a mí, ¿te acuerdas? No había WhatsApp, había mensajes de texto y en Primer Plano hablábamos del innombrable, ¿cómo se llamaba el argentino?”
García-Huidobro: “Esteban Morais. Lo estoy nombrando y sé que en este momento la Pamela me está echando una maldición”
Gutiérrez: “Le da lo mismo. Ya pasó. Voy a transparentar. Estábamos al aire y la Pamela con mensaje de texto, carísimo por lo demás, porque costaba como 100 pesos el mensaje, y la Pamela me decía ‘si ustedes no paran de hablar de él ahora’, porque era el amor de él con no sé qué perica”
García-Huidobro: “Él tenía una polola en Argentina”
Gutiérrez: “Que la había ido a buscar y no sé qué cosa. Y la Pamela me empezaba a poner: ‘Si tú no sacas esa nota del aire yo voy a contar que te comiste al no sé quién’ (ríe)”
García-Huidobro: “¿Y a quién te habías comido? Di la verdad, Rosa”
Gutiérrez: “Primero era Juan Pérez, después a la media hora Pedro Pérez. No sé, cualquiera. Después hablamos por teléfono, bajó la cuestión, y como a las dos semanas de nuevo este señor salió con otra niña. Y la Pamela: ‘Ahora voy a contar que te metiste con no sé quién y este y este y este’. Voy a decir la verdad: en un minuto le achuntó”
García-Huidobro: “Te cagó”
Gutiérrez: “No lo contó. Bueno, pero en esa época la Pamela era mala para tirar. Voy a decirlo tal cual”
García-Huidobro: “Ya, ¿pero era mala para hacerlo o lo hacía mal?”
Gutiérrez: “A Pamela antes no le gustaba hacer el amor y hoy día cambió. Hoy día es imparable… Antes no, no había encontrado a su media naranja y hoy día está completamente cambiada”
García-Huidobro: “¿Jean Philippe la despertó?”
Gutiérrez: “No, antes…”