Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Viva la Pipol, en CHV, en noviembre de 2019.

«A Pamela Díaz no le podías decir nada que tuviera que ver con hacer el amor. A ella no le gustaba nada de eso. Y ahora cambió…”, comenta Ignacio Gutiérrez

Autor: Equipo Glamorama / 13 enero, 2021

Entre las varias historias que contaron el viernes pasados en Cómplices, en tono lúdico y relajado, Ignacio Gutiérrez se refirió a Pamela Díaz.

En el espacio que el animador y Fran García-Huidobro emiten por Instagram recordaron anécdotas de la época en que trabajaron juntos en farándula en Chilevisión.

Entonces los tres entablaron una amistad y ahora Gutiérrez relató lo siguiente:

“Yo le quiero decir tres cuestiones a la Pamela Díaz… La primera es que está bien cambiada… Está bien cambiada y te voy a decir por qué. Porque la Pamela cuando nosotros trabajábamos juntos, ¿hace cuántos años atrás?”

Fran García-Huidobro: “Como 15, como la edad de mi hijo. En SQP”

Gutiérrez: “Lo que pasa es que la Pamela se fue de SQP indignada y después se fue a Primer Plano, igual que tú”

García-Huidobro: “Primero me fui yo, después se fue la Jennifer Warner y después se fue la Pamela”

Gutiérrez: “Todos se fueron indignados. El único que trabajó en los dos sin indignarse fui yo, y era incómodo. Bueno, la Pamela en esa época era mala para hacer el amor, pésima. En esa época tú a la Pamela no le podías decir nada que tuviera que ver con hacer el amor. A ella no le gustaba nada de eso. Nada. Y ahora cambió”

García-Huidobro: “¿En qué sentido?”

Gutiérrez: “¿Sabes de cuándo cambió? Una vez lo conversamos. Ella cambió cuando se metió al segundo reality. El primero salió como las reverendas, que la recibimos como la ‘la fiera’ y la pifiaban”

García-Huidobro: “¿La Granja Vip o no?”

Gutiérrez: “Creo. Cuando estaba con la Kathy Barriga, la alcaldesa de Maipú”

García-Huidobro: “Ay no, es que después se metió a ese otro reality (Pareja Perfecta, Canal 13, 2012) y se salió con ese weón, perdón, impresentable”

Gutiérrez: “Esa era la época en que la Pamela me amenazaba a mí, ¿te acuerdas? No había WhatsApp, había mensajes de texto y en Primer Plano hablábamos del innombrable, ¿cómo se llamaba el argentino?”

García-Huidobro: “Esteban Morais. Lo estoy nombrando y sé que en este momento la Pamela me está echando una maldición”

Gutiérrez: “Le da lo mismo. Ya pasó. Voy a transparentar. Estábamos al aire y la Pamela con mensaje de texto, carísimo por lo demás, porque costaba como 100 pesos el mensaje, y la Pamela me decía ‘si ustedes no paran de hablar de él ahora’, porque era el amor de él con no sé qué perica”

García-Huidobro: “Él tenía una polola en Argentina”

Gutiérrez: “Que la había ido a buscar y no sé qué cosa. Y la Pamela me empezaba a poner: ‘Si tú no sacas esa nota del aire yo voy a contar que te comiste al no sé quién’ (ríe)”

García-Huidobro: “¿Y a quién te habías comido? Di la verdad, Rosa”

Gutiérrez: “Primero era Juan Pérez, después a la media hora Pedro Pérez. No sé, cualquiera. Después hablamos por teléfono, bajó la cuestión, y como a las dos semanas de nuevo este señor salió con otra niña. Y la Pamela: ‘Ahora voy a contar que te metiste con no sé quién y este y este y este’. Voy a decir la verdad: en un minuto le achuntó”

García-Huidobro: “Te cagó”

Gutiérrez: “No lo contó. Bueno, pero en esa época la Pamela era mala para tirar. Voy a decirlo tal cual”

García-Huidobro: “Ya, ¿pero era mala para hacerlo o lo hacía mal?”

Gutiérrez: “A Pamela antes no le gustaba hacer el amor y hoy día cambió. Hoy día es imparable… Antes no, no había encontrado a su media naranja y hoy día está completamente cambiada”

García-Huidobro: “¿Jean Philippe la despertó?”

Gutiérrez: “No, antes…”