Glamorama
Natalia Mandiola y Rodrigo Rojas en una foto de su viaje a Brasil que él compartió en su Instagram @rodrigo.rojasm

«Coincidimos, esas cosas que los planetas se alinean, el universo conspira… Y no nos separamos nunca más»: la historia de Amor de Nati Mandiola y el karateca Rodrigo Rojas

Autor: C. Z. / 28 enero, 2021

Tiempo después de que canceló sus planes matrimoniales con el ex futbolista Rafael Olarra, Natalia Mandiola oficializó su romance con el karateca Rodrigo Rojas.

La figura televisiva contó su historia de amor con Rojas en el espacio de entrevistas que Jordi Castell emite por Instagram:

“A Rodrigo lo conozco hace muchos años, como cuatro años, porque yo trabajé en deportes harto tiempo y Rodrigo en un minuto salió campeón panamericano. Yo trabajaba en una radio y hacía un programa deportivo. Lo entrevisté.

“Ahí me empezó a seguir en Instagram. De ahí me fui a un canal deportivo. Ahí me lo encontré un par de veces. Teníamos súper buena onda. Y en un minuto en que estaba soltera, antes de mi ex relación, empezamos a hablar mucho, mucho, mucho, pero él estaba viviendo fuera en ese minuto, estaba entrenando en París. Y nunca nos pudimos juntar ni nada.

“Hasta que me puse a pololear (con Olarra). Seguíamos teniendo como contacto en Instagram. Nunca más hablamos. Y llegó un minuto en que coincidimos, esas cosas de la vida que los planetas se alinean, el universo conspira a cosas súper lindas y apareció nuevamente. Y ahí no nos separamos nunca más.

“Estoy súper contenta. Es una persona que me hace muy bien y ha sido una relación súper linda. Llevamos como tres meses más o menos y ha sido súper, súper lindo”

Castell: “Además llevan tres meses y ya se pegaron un viaje. Encuentro que los viajes, cuando uno está empezando a pololear, es la mejor decisión que uno pueda tener”

Mandiola: “Sí, fuimos arriesgados igual”

Castell: “¿Por qué?”

Mandiola: “Porque llevábamos poco. Yo estaba pasando como hartos cambios. Le dije un día ‘me quiero ir a pasar el Año Nuevo afuera’. Y tenía unos pasajes con una aerolínea. Un día le dije ‘canjeé estos pasajes y me voy con una amiga. Así que eso’. Y me dice ‘en Salvador (Brasil) vive uno de mis mejores amigos del karate’. A la semana se compró el pasaje y ahí armamos un grupo súper entretenido.

“Y nada. Me apañó y fue súper lindo. Un viaje increíble. De los mejores que he tenido en la vida ha sido ese viaje a Brasil”.

Castell: “Es que todo lo que me estás hablando me lo puedo imaginar. Empezar una relación, irse en grupo a Brasil, a Bahía y a Morro de Sao Paulo, como que las hiciste todas. Todo lo que había que hacer, lo hiciste”

Mandiola: “Y lo bueno es que estábamos con hartos amigos de Rodrigo que son de allá, un amor, nada que decir, tengo amigos nuevos en Salvador, y nos tenían panoramas armados. Siempre nos cuidamos harto. Conocí lugares que no hubiese llegado nunca sola. Fue realmente muy lindo el viaje”.