Glamorama
Pampita y su marido Roberto García Moritán en una foto que ella compartió en su Instagram @pampitaoficial en enero de 2020.

Pampita y su marido, quienes esperan su primera hija, contrajeron el coronavirus

Autor: C. F. R. / 28 enero, 2021

«Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días. Ellos están perfecto de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma».

Este es parte del mensaje que Carolina Ardohaín, Pampita, comparte en las historias de su su Instagram este jueves.

La modelo argentina de 43 años vive el cuarto mes de su quinto embarazo -anunció que será una niñita- y dice que se encuentra sin complicaciones. Así sigue su comunicado en la red social:

«Nadie de los que viajaron a México con nosotros está contagiado. Llegamos a Argentina el 20 de enero con el PCR negativo como corresponde.

«Esta semana fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado, no tenía ningún síntoma, no ningún familiar ni nadie que conozca contagiado, y así me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación”.

Ardohaín y su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, viajaron este mes a un spa en el Caribe mexicano junto los tres hijos de ella y otros cercanos. Allá la pareja celebró sus respectivos sus cumpleaños, que difieren en solo un par de días y ella aprovechó la ocasión para contar que espera una niña.

En tanto, el nuevo viaje que la modelo comenta que planeaba hacer era, según Infobae, a Miami, invitada al festejo de los 15 años de Mia Pascale, la hija mayor de Iván Zamorano y María Alberó, gran amiga de Pampita.

En el mismo sitio noticioso, el doctor transandino Adolfo Etchegaray -jefe de la Unidad de Medicina Fetal del Hospital Universitario Austral y codirector del Programa de Cirugía Fetal del mismo hospital, dice sobre el covid en mujeres embarazadas:

«La mayoría de las mujeres embarazadas son jóvenes y sanas, y hemos visto que el covid suele producir enfermedades graves en adultos mayores y/o en personas con comorbilidades. En la mayoría de las embarazadas esta enfermedad suele tener un curso benigno, muchas veces asintomático o similar a una gripe. Lo mismo suele ocurrir con los bebés”.