Glamorama
Camila Moreno y Camila Gallardo en fotos de Agencia Uno del año 2019.

«Queda claro que no se puede hacer ninguna reflexión por aquí…», concluye la cantante Camila Moreno tras rechazo a sus palabras sobre detención de Camila Gallardo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 enero, 2021

Luego de que se informó sobre la detención de Camila Gallardo y los siete invitados a una fiesta que celebró en su departamento en el Hotel W, la también cantante chilena Camila Moreno publicó en las historias de su Instagram una reflexión sobre lo ocurrido.

Moreno afirmó que «ustedes juzgan con tanta moralina a la gente que hace ‘fiestas clandestinas'», para luego emitir críticas al plan del Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus.

Expresó un fuerte rechazo a algunas medidas del confinamiento, como las cuarentenas de los fines de semana y el toque de queda.

Diversos portales informaron sobre las palabras de Moreno y en Twitter se generó una serie de reacciones en contra del mensaje. Ante esto la cantante borró el posteo y en una nueva historia en Instagram escribió:

«Queda claro que no se puede hacer ninguna reflexión por aquí. No se puede cuestionar, menos dialogar. Agradezco a los que sí estuvieron dispuestos».

En tanto, Gallardo ofreció disculpas por su actuar.