Glamorama
Vale Caballero en una foto que compartió en diciembre de 2020 en su Instagram @vale_caballero

«El 2020 como que colapsé, no me daban ganas ni de levantarme… Hasta cerré mi canal de YouTube por varios meses», cuenta la influencer Vale Caballero

Autor: Equipo Glamorama / 6 febrero, 2021

“Y el año pasado, el 2020, como que me colapsé, tuve días horribles, no me daban ganas ni de levantarme, porque no sabía qué hacer. Se me fue toda la inspiración, hasta cerré mi canal de YouTube por varios meses, porque me sentía encerrada, ya odiaba hacer contenido aquí en mi casa».

Estas son parte de las palabras con las que Vale Caballero describe su 2020 en medio de la pandemia de coronavirus.

La joven de 28 años es una influencer de Instagram y youtuber santiaguina de 28 años que ha estado en diversas publicidades, principalmente de marcas de moda. Fue elegida cuarta Miss Chile para Miss Universo en 2016 y participó en Pasapalabra en 2019.

La también figura de la red social TikTok conversó con Carolina de Moras, hace semanas, en el espacio de entrevista que la animadora emite por Instagram y se refirió principalmente al trabajo que viene realizando en redes desde hace más de dos años.

Recordando el Miss Chile afirmó: “Estaba arreglada igual la competencia. Salí cuarta, eso fue sorpresa. Yo era la más bajita, entonces hasta me inventaron que medía más».

En tanto, así siguió su relato sobre el año del covid:

“Sigo hasta ahora sacándome fotos en la casa, haciendo todo en la casa. No hay pared, no hay rincón que no haya usado y exploré todas las luces que hay aquí.

“Me sentí un poco agobiada, todavía me siento, como que necesito viajar (Caballero subía mucho contenido de viajes a sus redes). Pero obviamente no lo voy a hacer hasta que sea seguro y se pueda.

“Pero por otro lado eso mismo me dio la posibilidad de hacer muchas cosas que jamás hubiera hecho, como el curso de tarot que tomé, las clases de maquillaje, etc.

“Tomé un curso de tarot y hago sesiones. Lo hice hace tiempo y saco harto las cartas, pero más a familia o amigos, mi hermana me pide día por medio que se las saque.

“Me encanta, soy buena encuentro, de hecho me hice otro Instagram, que también fue algo que me gustó y ahí hablo de tarot, de cosas espirituales, saco los oráculos, otra onda. Que también fue el escape que tuve el 2020, muy espiritual, mucha meditación, tengo mi grupo espiritual por Zoom. Eso ha sido algo que me trajo el 2020 que me encantó”.