Glamorama
Kel Calderón y Maca Badilla en una foto de archivo.

«El egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte…», declara la periodista y relacionadora pública Maca Badilla tras fin de siete años de amistad con la influencer

Autor: Equipo Glamorama / 13 febrero, 2021

La periodista y relacionadora pública Maca Badilla habló este sábado a su quiebre con Kel Calderón tras siete años de amistad.

«Me da pena todo porque yo sí lo hacía de corazón. Pero el egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte… Yo solo le deseo lo mejor. La gente seguirá creyendo todo su espectáculo social, me pueden seguir atacando, pero el tiempo me dará la razón», declara en el sitio miraloquehizo.cl.

Badilla se refiere al origen del conflicto y una discusión entre ella y la influencer ocurrida hace días tras la cual se distanciaron no de la mejor manera.

La profesional con un extenso currículum y la egresada de Derecho fueron grandes amigas. Prueba de ellos es la historia de mensajes de cariño y apoyo público a través de sus cuentas de Instagram.

Badilla trabajó durante años en la empresa de cosméticos MAC en Chile, y en 2018 gestionó y fue el soporte de la iniciativa por la cual su amiga fue la primera chilena en realizar un labial para la marca internacional.

El mismo importante papel efectuó Badilla en Redes en Cajas, la iniciativa social por la cual la egresada de Derecho llevó una gran cantidad de cajas de alimentos a familias durante la cuarentena.

Sin embargo, la relación de la periodista con Coté López se transformó en un problema que la separó de la hija de Raquel Argandoña.

En un espacio disponible en su Instagram, la periodista de espectáculos y farándula Cecilia Gutiérrez afirmó que Calderón se molestó cuando MAC contrató a Coté López, quien también diseñó un labial para la empresa lanzado el año pasado, al alero de Maca Badilla.

Gutiérrez contó:

“Cuando esto sucede a la Kel no le pareció nada de bien que llamaran a la Coté López, se acerca a los encargados de la marca y les pregunta cuáles son los planes que la marca tiene con ella, porque no le parece que se sumen y se pongan al mismo nivel de ella rostros como Coté López, que no tienen nada que ver con su nivel».

Posteriormente, Maca Badilla dejó de trabajar en MAC y López la llamó para trabajar con ella en una línea de maquillaje que ya fue lanzada pero que aún no sale a la venta.

“Mi amiga Kel, en lugar de ponerse contenta porque yo estaba creciendo, me dijo ‘las voy a hundir’”, declara Maca Badilla en miraloquehizo.cl. “Me acusó de espiarla y de robarle su discurso social por una entrevista que Coté dio en Revista Ya, de la cual yo ni siquiera sabía. Más encima, lo que Coté dijo no fue un discurso social preparado, fue lo que ella sintió”, agrega.

Hace unos días se juntaron en el departamento de la hija del abogado Hernán Calderón  -quien no ha respondido los mensajes enviados a su WhatsApp por este sitio-, donde se produjo la última discusión por el tema Coté López y el quiebre definitivo.

Badilla asegura en miraloquehizo.cl que, tras la mencionada discusión, “Kel me dejó de seguir en Instagram, me bloqueó de WhatsApp y de Redes. Lo más triste de todo esto es que me gustaba poder aportar en la fundación, pero ella mezcló todo y me sacó también de eso, sin yo haberle hecho absolutamente nada”.