El encuentro de Luis Jara con Gianluca Vacchi: «Entro al camarín de Gianluca y me dice ‘¡el hermano mío!’ y me abraza. Todos los que andaban con él se empiezan a cag… de la risa»
«Entro al camarín de Gianluca y me dice ‘el hermano mío’. Y me abraza, me mira de arriba para abajo. Todos los que andaban con él se empiezan a cagar de la risa y me empiezan a sacar fotos con él».
Este fue parte del relato de Luis Jara sobre su encuentro con Gianluca Vacchi, el adinerado empresario italiano de 53 años que se transformó en personaje mundial por su llamativo look y coreografías junto a guapas mujeres en Instagram donde tiene poco menos de 20 millones de seguidores.
A Jara lo empezaron a comparar con Vacchi en 2017, cuando apareció en Mucho Gusto y en su Instagram con un look similar al del personaje, lo cual generó memes y bromas en Twitter.
«No me encuentro parecido… Bueno ya, un poquito», respondió el cantante en 2018.
En tanto, hace unas semanas reveló que en 2020 se encontró con Gianluca Vacchi en Miami. Esta fue la historia que Jara relató en el espacio carpool Vamo a Calmarno que realizan Jaimeproxx y Rossinelli en el canal YouTube Vamos a Calmarno:
«El año pasado como tuve un retiro, me salí de la tele, estuve en Miami solo dos meses, solo, sin tele, sin familia, sin nadie. Y ni siquiera carreteé. Hice deporte, leí, escribí. Me sané completamente de un montón…
“Un día llegaron unos amigos chilenos que andaban lanzadísimos. Me llamaron. Me dicen ‘¿estai en Miami?’. Me obligaron a salir. Pero andaban lanzados, lanzados y me dicen ‘es que en la discoteque Liv, toca Gianluca Vacchi’. ‘¿Ese weón toca?’, digo. ‘O sea mueve los discos, DJ’. Porque los DJ dicen que tocan.
“’Vamos a ir para allá y acá’. Iban a ir a un night club. Imagínate yo metido en un night club…
“Me arreglé. Imagínate la camisa que me puse, abierta hasta aquí (apunta al ombligo). Me puse accesorios, barba, bronceado, canoso. Me veía mino al lado de los chilenos con que andaba. Camisa de seda, con caída, otra cosa. En ese momento me sentía mino.
“Fuimos. Discoteque Liv. Y afuera una pancarta que decía Gianluca Vacchi. Entonces ‘ya, ponte al lado y sácate fotos’. Y yo como no tengo personalidad me puse al lado. Había un grandote afuera, guardaespaldas, y uno de los chilenos dice ‘es el hermano de Gianluca’. Y el guardia queda mirando y dice ‘really? Come, this is the VIP’. Entonces le digo ‘ok’.
«Me hace entrar por la entrada VIP y dije ‘me van a cachar’. Y paso por la entrada VIP. Me hacen entrar como el hermano de Gianluca.
“Entramos a una mesa de la puta madre, con unas minas y la discoteque llena. Yo ‘nos van a cachar y nos van a echar a patadas en la raja de acá’. Pero yo con actitud de mino igual. Y como mis amigos andaban con lucas me dijeron ‘no te preocupí, vamos a pagar esta mesa’.
“Y aparece Gianluca. ¡Pah! Queda la cagá. Todos bailando. Saltando y puro techno. De repente llega un tipo y le dice a mi amigo ‘¿él de verdad es el hermano de Gianluca?’. Y le dice ‘no, mire, él es una figura muy conocida en Chile, pero todo el mundo lo webea con que es el hermano de Gianluca. ¿Usted cree que haya una posibilidad de que lo pueda conocer en persona?’. Y dice ‘déjeme preguntar, pero en realidad son muy parecidos’.
“Se fue el gallo. Y seguían saltando… Termina Gianluca como a las tres de la mañana. Yo estaba exhausto. Y me viene a buscar y me dicen ‘don Gianluca dice que lo quiere conocer’. Y entro al camarín de Gianluca y me dice en italiano ‘cariño mío, el hermano mío’. Y me abraza, me mira de arriba para abajo. Todos los weones que andaban con él se empiezan a cagar de la risa y me empiezan a sacar fotos con él.
“Te voy a mostrar la foto con él… Esto no lo subo a redes sociales porque desde ese día no me bajan más del columpio.
“El tipo encantador. Hablamos. Empezó a googlear. Hay fotos de él conmigo donde salgo yo y él al lado, los memes, cagao de la risa. No podía creer. Decía ¿por qué hacen esto?, ¿por qué te encuentran parecido?’. Miraba y le mostraba a una polola venezolana, que es una niña bien flaquita, y él me encontró muy simpático.
“La verdad es que él está marcado. Tiene el look, pero chupado, yo tengo la carita más redonda, Avenida Matta. Y me voy a sentar con mis fotos. Me las guardé para mí. Y de repente estamos en la mesa, llegan seis mujeres con una botella de champaña Dom Perignon, que es la champaña más cara del mundo, ‘como regalo de cortesía de Gianluca Vacchi a su nuevo hermano chileno, con estas seis mujeres que rodean esta botella… Y tengo la foto con esa botella”.