Glamorama
La imitadora de Tina Turner Victoria González en una foto que comparte en su Instagram @tributotinaturnerchile. Antonio Vodanovic en una imagen de archivo tomada de la pantalla.

Imitadora de Tina Turner dice que prefirió no seguir en Yo Soy tras audición donde Vodanovic hizo un comentario referido al físico

Autor: C. F. R, / 5 febrero, 2021

En dos capítulos de Me Late Prime han hablado de una situación ocurrida durante una de las audiciones de imitadores para Yo Soy, Chilevisión.

En el programa de farándula de TV+ contaron que Victoria González, imitadora argentina de Tina Turner, participó en una audición en la cual los jurados Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic votaron por su continuación. Sin embargo González renunció al espacio tras un comentario del ex animador del Festival de Viña.

En Me Late afirmaron que el mencionado comentario fue con respecto a las celebradas piernas de Tina Turner y una posterior frase referida a las piernas de la participante, cuestión que ella confirma.

En 2020 la revista Vogue en su versión española escribió «Las piernas con las que Tina Turner caminó hacia el éxito», donde mencionan:

«Su primer éxito en solitario, tras salir de la relación tóxica que la ataba a Ike Turner y que narraría en el libro I, Tina, fue What’s Love Got To Do With It, en 1984. Y durante más de veinte años a partir de entonces popularizó las grandes pelucas, las faldas cortas y unas piernas de infarto que llegaron a ser calificadas por Billboard como las más ‘kinéticas de la industria’”.

La nota también menciona: «Insisten los rumores (ella jamás lo ha confirmado) en que la cantante tuvo sus piernas aseguradas por la astronómica cifra de 3,2 millones de dólares».

En tanto, la imitadora transandina entregó su versión de lo ocurrido durante la audición de Yo Soy -la cual no ha salido en pantalla- en el sitio Página 7. Estas son parte de sus palabras:

“Ese capítulo fue el primero que grabaron, fue en diciembre, antes de las fiestas. Me tocó cantar a mí. Canto mi canción, hago mi show de Tina Turner.

«Cristián Riquelme me evalúa y me dice que era caricaturizada la presentación y que tenía que mejorar el inglés y la articulación. Yo estaba de acuerdo porque venía tomando clase, me estaba preparando full para Yo Soy.

“(Myriam Hernández) Me dice ‘sí, de carita te pareces. He notado algunas desafinaciones y opino igual que Cristián’.

“Viene él (Antonio Vodanovic) y me dice ‘en su época Tina Turner eran las mejores piernas de los ’80’, o ‘las mejores piernas del rock’, algo así. Yo te digo la verdad, sinceramente las palabras justas no las recuerdo, pero me dijo ‘acá sólo con eso no alcanza’, diciéndome que con las piernas no alcanzaba, porque había ido con un vestido. ‘Tus piernas no son parecidas a las de Tina Turner. Pero igual me gustaría volver a verte’.

“Me sentí devastada porque uno sabe a lo que va, soy grande, sé que voy a exponerme que en Twitter te destrocen, pero la idea era ir a mostrar lo que hago. Me sentí pésimo».

Este sitio llamó a Antonio Vodanovic y luego le envió mensaje por WhatsApp por este tema, sin obtener respuesta hasta el momento.