Glamorama
Karol Lucero en una imagen tomada de pantalla de un capítulo de Mucho Gusto, en Mega, de febrero de 2020.

Karol Lucero recibe ola de comentarios en Twitter por reflexión sobre repartidor de pizzas que lo detuvo para una selfie

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 febrero, 2021

Durante la tarde de este martes el nombre Karol Dance llegó a ser lo más comentado en Twitter. Esto debido a un par de historias que publicó Karol Lucero en su Instagram, contenido que fue replicado en la otra red social y generó una ola de reacciones, gran parte en contra.

La situación que expuso el comunicador de 33 años es la siguiente:

En un video acompañado por la frase escrita «tremendo Luis», el ex panelista de Mucho Gusto muestra cómo maneja su auto deportivo. Luce traje y corbata y va con mascarilla puesta.

Entonces dice: «Miren la personalidad de nuestro amigo. Me paró para decirme ‘oye, saquémonos una foto’, así que lo vamos a hacer».

Lucero se estaciona, detiene su auto, baja y muestra al joven Luis Rumay, quien lo espera con su celular en mano, junto a su motocicleta en la que reparte una conocida marca de pizzas.

Posteriormente el locutor compartió otra historia en Instagram, replicando dos selfies que Rumay se tomó con él y donde el repartidor le agradece las fotos comentando «grande Karol. 100% humildad. exitos».

Junto a esta imagen Lucero escribe la siguiente reflexión:

«Tenía dos opciones. Quedar como un weón pesado y seguir de largo, o un weón weón si tenía malas intenciones y me robaba el auto… Pero la confianza crea una mejor sociedad».

Estás últimas palabras fueron el centro de una seguidilla de respuestas en Twitter, la gran mayoría reprobando en tono negativo, algunas agresivo y otras con humor (aquí un ejemplo). Todas ellas se agrupan bajo el término Karol Dance.

Luego Lucero publicó una frase atribuida al pintor Salvador Dali, junto al mensaje:

«Y tu? Qué haces en mis redes si te caigo mal? Por qué miras mis publicaciones si se supone no te importo ja, ja. Gracias por pasar, quieras o no, solo hablas de cosas que consideras importantes, pero no te culpo, debes llevar una vida tan aburrida que es mejor meterse en la mía. CCTM!».