Glamorama
Coté López y Kel Calderón en fotos de eventos de archivos Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

«(Kel Calderón) Dijo cosas como ‘las voy a hundir’, ‘sus cosméticos son de farmacia’. A mí me da lo mismo. Yo, de corazón, que le vaya la r…», afirma Coté López

Autor: Equipo Glamorama / 16 febrero, 2021

«Yo de verdad, de corazón, que le vaya la raja, maravilloso, que venda todo. Si quiere salir primero, que salga primero. Te lo juro. No sé, siento que es una pelea de cinco años. Me da vergüenza», afirma Coté López sobre las versiones que indican que la línea de cosméticos que sacará al mercado causó molestia en Kel Calderón, quien también tendría un proyecto similar.

La influencer y esposa de Luis «Mago» Jiménez está en medio del conflicto entre Kel Calderón y la periodista y relacionadora pública Maca Badilla, quienes terminaron su gran amistad de siete años.

Badilla afirmó cuando comenzó trabajar en la línea de maquillaje de López, la egresada de Derecho se molestó, Hace unos días tuvieron una discusión que provocó el quiebre.

La periodista declaró en el sitio miraloquehizo.cl:

“Mi amiga Kel, en lugar de ponerse contenta porque yo estaba creciendo, me dijo ‘las voy a hundir’. Me acusó de espiarla y de robarle su discurso social por una entrevista que Coté dio en Revista Ya, de la cual yo ni siquiera sabía. Más encima, lo que Coté dijo no fue un discurso social preparado, fue lo que ella sintió.

“Kel me dejó de seguir en Instagram, me bloqueó de WhatsApp y de Redes. Lo más triste de todo esto es que me gustaba poder aportar en la fundación, pero ella mezcló todo y me sacó también de eso, sin yo haberle hecho absolutamente nada.

“Me da pena todo porque yo sí lo hacía de corazón. Pero el egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte… Yo solo le deseo lo mejor. La gente seguirá creyendo todo su espectáculo social, me pueden seguir atacando, pero el tiempo me dará la razón”.

En tanto, ahora Coté López entregó su versión del conflicto en una serie de historias que posteó en Instagram. “Este mismo cuento de Kel Calderón me habían contado otras personas que habían trabajado con ella, que era un poco difícil. Aires de diva, etcétera», afirma.

Así continúa el relato de la influencer y esposa de Luis «Mago» Jiménez:

“No tenía idea que ella (Kel Calderón) quería hacer cosméticos. Y bueno, la cosa es que le dijo cosas como ‘las voy a hundir’, ‘sus cosméticos son de farmacia’, no sé, ‘que yo iba a salir primero’. A mí me da lo mismo. Yo, de verdad, de corazón, que le vaya la raja, maravilloso, que venda todo. Si quiere salir primero, que salga primero. Te lo juro. No sé, siento que es una pelea de cinco años. Me da vergüenza. Pero no me metan a mí en estas cuestiones, si no tengo nada que ver.

“Y la Maca por lo que habló fue porque, para cambiar esta historia (sobre el quiebre de Calderón Argandoña y Badilla) empezaron a inventar por atrás diciendo que ella se había metido con alguien y cosas así. Empezaron a hablar mal de la Maca y que eso iba a salir en los diarios.

«Entonces los periodistas estaban preguntándole a la Maca de esto, de un tema de platas, de no sé qué. Y la Maca en verdad estaba pá la cagá porque la Maca la consideraba su amiga, y (Kel) la bloqueó, no sé, de Instagram, de WhatsApp, la sacó de Redes en Caja, que era lo que más le dolía, porque era mezclar las cosas.

“Y además, sobre todo, el hecho de que su amiga, que full sororidad y todo el tema femenino, no se alegrara de que a ella le estaba yendo bien, porque a la Maca no tenía pega, entonces tenía una pega nueva. Y al final el punto fue eso.

«La Maca, en el fondo, igual es la víctima y todos están hablando pestes de ella. Y en el fondo ella tuvo que hablar para defenderse, porque igual es penca que salgan diciéndote que tú eres la mala y que le estás robando al pololo, no sé… Unos enredos pero fatales, que de verdad no cacho porque no veo estas cuestiones. Solamente quería decirles la verdad de cómo son las cosas”.

Este sitio ha intentó comunicarse con Kel Calderón y la influencer respondió.